Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Es decir, que si por lo que sea no te acaba de gustar Luis Enrique, no te importa mucho la selección o analizas críticamente el desarrollo de un partido, eres un conspiranoico engañado...
Menos mal que me da prácticamente igual lo uno que lo otro.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/09/22, 23:02:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues yo ni la veo, ni la porfío.
Me acabo de enterar de que ha jugado y de que ha ganado gracias a este post.
Me es totalmente indiferente (me lo sería aunque jugara medio Betis) al igual que me lo es el tal Alcaraz (al cual conozco por titulares en prensa) y no digamos ya el tal Tifón o como se diga cuyo nombre acabo de leer por primera vez hace apenas unos segundos. Lo mismo me toca uno que otro: nada.
Pd: España ganó la semana pasada el Eurobasket dándole una paliza a Francia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Analizar a la selección y sus convocatorias con la bufanda de tu equipo, no me quiero imaginar lo que tiene que ser seleccionador, mientras tanto, y con el resultadismo por bandera, con un equipo sin estrellas, el que pueda que empate.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs decir, que si por lo que sea no te acaba de gustar Luis Enrique, no te importa mucho la selección o analizas críticamente el desarrollo de un partido, eres un conspiranoico engañado...
Menos mal que me da prácticamente igual lo uno que lo otro.
Que te dé igual el futbol de selecciones lo entiendo.
Que analizes criticamente el desarrollo del partido lo entiendo.
Que se prefiera que gane el rival de España, es la parte que yo al menos no entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Que no te guste el entrenador, lo entiendo.
Que se prefiera que gane el rival de España, es la parte que yo al menos no entiendo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/22, 23:12:58.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí este partido es el punto y final de Ronaldo como estrella mundial: ha fallado lo más grande.
Ahora va y se la saca en el mundial y Portugal gana el campeonato del mundoEditado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/09/22, 23:18:19.A amorVERDadero y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no quiero que pierda, pero sí es verdad que sabiendo que si pierde se jodë cierto tipo de gente, la tentación está ahí. Pero en mi caso no me puede la tentación, a mí me da igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Darle al seleccionador es deporte nacional desde tiempos inmemoriales. La selección con menos talento que recuerdo, de lejos, y el tío nos ha metido ya en unas semis de un europeo cuando antes pasar de cuartos era una epopeya y camino de la segunda final four. Irrebatible Lucho.
Estas son las cosas que no entiendo, y no tomar la palabra "inventar" como algo despectivo, sino de querer cambiar habitos de un jugador con el que va a estar poco más de una semana y el está adaptado a otro metodo en su equipo.
Comentario
-
Yo lo que no entiendo es que con jugadores que estas poco tiempo, quieras inventar. Y cuando digo inventar que es si Guillamon en su equipo juega de Pivote, lo pongas de Central, Si Rodri en su equipo es pivote, lo pongas de central , Si Yeremy Pino juega por la izquierda y Nico por la derecha en sus equipos, aquí los pongas a pierna cambiada porque en la selección se juega así.
Estas son las cosas que no entiendo, y no tomar la palabra "inventar" como algo despectivo, sino de querer cambiar habitos de un jugador con el que va a estar poco más de una semana y el está adaptado a otro metodo en su equipo.
Comentario
-
Que no te guste el entrenador, lo entiendo.
Que se prefiera que gane el rival de España, es la parte que yo al menos no entiendo.A alburbetis y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues yo ni la veo, ni la porfío.
Me acabo de enterar de que ha jugado y de que ha ganado gracias a este post.
Me es totalmente indiferente (me lo sería aunque jugara medio Betis) al igual que me lo es el tal Alcaraz (al cual conozco por titulares en prensa) y no digamos ya el tal Tifón o como se diga cuyo nombre acabo de leer por primera vez hace apenas unos segundos. Lo mismo me toca uno que otro: nada.
Comentario
-
Yo es que soy Portugués y pensar la diferencia de talento que hay en el 80 por ciento del equipo con respecto a España, y no me quiero imaginar si hubiera un intercambio en los banquillos.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario