No me he inmutado. Qué poco me dice esta selección y aún menos su prepotente, egocéntrico y provocador seleccionador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNi que Portugal hubiera hecho nada. También están llenos de exfutbolistas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es que españa en la primera parte ni se ha presentado.En cuanto han entrado nico,pedri y busquets,y ha dejado de tocar tanto la pelota para nada,y se ha dedicado a atacar viendo que se acababa el partido,es cuando ha mejorado.
El proximo partido volveremos al punto de inicio.Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 27/09/22, 22:38:11.
Comentario
-
A Chocobetis, IvanBetiko, diegomuxobetis, Verdigracia, Gattuso8, GabyCalderon y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeEs que españa en la primera parte ni se ha presentado.En cuanto ha entrado pedri y busquets,y ha dejado de tocar tanto la pelota para nada,y se ha dedicado a atacar viendo que se acababa el partido,es cuando ha mejorado.
El proximo partido volveremos al punto de inicio.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePor cierto leo que ha habido problemas en nuestro estadio antes del Paraguay-Marruecos de hoy. Alguien sabe algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeNecesitas gol y mete a Nico en vez de a Borja jajajaja.
Que palmen en el mundial rapidito y que lo larguen cuanto antes por favor y le busquen un buen psicólogo.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMe ha dado tela de coraje el abrazo de Borja Iglesias con el hijo de Amunike que acabo de ver, pero es que el Panda es mejor persona que yo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario