Este club es más BALOMPIÉ que Betis y la historiá está ahí. El BALOMPIÉ NO DEBE DE DESAPARECER BAJO NINGUN CONCEPTO. Y POR SUPESTO QUE EL ESCUDO NI LO TOQUEN MÀS. ES NUESTRA HISTORIA.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Modifican el escudo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Pero por qué decís que se ha pedido el Balompié?
Según he entendido, se ha definido como marca "Real Betis" porque ahora mismo engloba a mas cosas que el Balompié. Pero la sección principal del club sigue siendo Real Betis Balompié, mientras que el futsal es Real Betis Futsal, o el de las chicas Real Betis Feminas. Si además sigue estando la doble B, una para Betis y otra para Balompié.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/22, 12:09:03.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo del clan es maravilloso, la que tienen montada por una chorrada de cambio imperceptible a simple vista, que cosita tiene que ser vivir el Betis de esa forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl niño la Rubiales se termina cargando al Betis
Comentario
-
A mi me encantó la versión de 2011 y en cambio esta no me gusta. La doble B ha quedado muy pequeña y pierde entidad. Con respecto a la marca REAL BETIS creo que de cara al exterior es más vendible que con el Balompié detras. Creo que es algo muy nuestro y que la gente de fuera no lo llega a comprender ni valorar tanto como nosotros.
Comentario
-
Lo del Balompié es un peaje que hay que pagar por ser un equipo multidisciplinar. Es lógico que si tenemos secciones no se utilice el Balompié más que para la sección de fútbol y que la marca global pase a ser Real Betis a secas. A mi personalmente no me parece tan grave. Y el escudo pues soy sincero, si no me llegan a decir que lo han cambiado no me habría dado cuenta, es prácticamente inapreciable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No miralo bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues como en el anterior, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
El Barcelona en todas sus secciones es FCB en todas. El R de Mandril en todas sus secciones es Real Madrid CF. En todas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario