Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Modifican el escudo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver, la tendencia de la simplificación de los escudos tenía que acabar llegando también aquí.
Pero vamos, no se han vuelto locos, son 2 detalles. No creo que sea para drama, sobre todo viendo lo que se ha hecho en otros sitios.A dondeestatimimi, Cisovou y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver, la tendencia de la simplificación de los escudos tenía que acabar llegando también aquí.
Pero vamos, no se han vuelto locos, son 2 detalles. No creo que sea para drama, sobre todo viendo lo que se ha hecho en otros sitios.
Comentario
-
Se hizo un cambio en 2011, y creo que no había ninguna necesidad. El escudo del Betis es perfecto y creo que no necesitaba ninguna modificación más. Esperemos que no les de por seguir haciendo cambios y acabemos cómo el de la Juventus.
Ya en cuestión de gustos, no me gusta cómo queda la doble B con este cambio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es pensar el destrozo del escudo de la Juve y entran tembleques
En cambio uno muy criticado como el del Valladolid me ha parecido formidable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han aprovechado el buen funcionamiento del equipo más el cumpleaños para colar el cambio del logo, q a mi me parece una chorrada pero hay maneras de hacerlo, lo q si me parece peor es la poca referencia o ninguna que se hace en el vídeo de Betis como marca sin que aparezca el BALOMPIÉ por ningún sitio.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario