Originalmente publicado por Irracional
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeA ver si Pellegrini consigue corregir que estemos más en campo nuestro y esas pérdidas de balón. Algún retoque táctico y un toque a los jugadores. Un esfuerzo antes del parón
victoria, incluso después de esta mala primera parte confío en el equipo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Girona está acumulando muchos efectivos en el centro del campo y está costando demasiado mover el balón. No está sabiendo el Betis abrir el juego a las bandas para luego devolverla al centro y desmontar la defensa rival.
Yo no pido "intensidad" pido inteligencia y sangre fría que es a lo que pretende jugar el Betis. Si acaso la intensidad la quiero en los metros finales y en la recuperación de balón, que es cuando mejor beneficio nos da.
Comentario
-
Los comentarios de Capi en la TV. son para descambiarlo. Un tío que COME del Betis y dice en el penalti: "Sí, parece que lo toca.... lo que hay que ver si es suficiente contacto para piar penalti".
Yo quiero a este gachó fuera de mi club, ni entrenador ni pol.l.as, ni que gane el Betis C, 12-0 al Carmona. Al CARAHOOOOOO !!!A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que las bajas de Juanmi y Fekir son una locura.
Quítale al mandril a Modric y a Vini a ver.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Lo digo antes de empezar la segunda parte, yo confío en que la segunda el Betis se va a volcar a por la
victoria, incluso después de esta mala primera parte confío en el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEs que las bajas de Juanmi y Fekir son una locura.
Quítale al mandril a Modric y a Vini a ver.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
No está entendiendo el partido
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeLos comentarios de Capi en la TV. son para descambiarlo. Un tío que COME del Betis y dice en el penalti: "Sí, parece que lo toca.... lo que hay que ver si es suficiente contacto para piar penalti".
Yo quiero a este gachó fuera de mi club, ni entrenador ni pol.l.as, ni que gane el Betis C, 12-0 al Carmona. Al CARAHOOOOOO !!!
A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario