Engatusa mi club con cuentos,estilo nivel político???????Alarcón etc etc.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEngatusa mi club con cuentos,estilo nivel político???????Alarcón etc etc.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ji. Dos semanas de descanso para todo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/22, 18:51:14.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la temporada.
Comentario
-
Partido importantísimo para aprovechar que ahora todo nos sale y sacar buen colchón para cuando lleguen los bajones de rendimiento. Si ganamos, podríamos sacarle 11 puntos al Sevilla, aumentar la distancia de 5 puntos con la Real si pincha con el español y el atlético juega con el Madrid, si ganan los merengues les sacamos 5 puntos, que todos los periodistas dan a sevilla fuera de champions pero el atleti lleva una temporada y media en liga bastante flojitas (incluso la segunda mitad de la que ganó).
A por los tres puntos!
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJi. Dos semanas de descanso para todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeStuani sigue siendo baja? Muchos lo dan candidato al descenso pero ha empezado bien, tiene 7 puntosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido para ir al campo y reventar el estadio, hasta 13 de noviembre vs La Roma no se vuelve a ir al estadio.
Se ganará o no pero hay q reconocer q yo voy al estadio con otro aire sabiendo q el equipo va a responder cosa q la hemos disfrutado poco en los últimos años, si observas las ruedas de prensa de los equipos ya nos tienen respeto q antes no había y esa identidad te hace mejor equipo porque los demás equipo vienen aquí a sufrir y no a darse un festín con 45000 personas en la grada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario