Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El peor partido de la temporada, y aún así hemos ganado. Hoy si que hemos tenido suerte, porque las que han tenido ellos...

Infame partido de algunos futbolistas, en especial de WC, demostrando que ante equipos que aprietan se borra, as usual.

Descomunal Borja, el mejor del equipo a años luz del resto, y muy buenos minutos de Ruibal también. El resto, para olvidar.

Comentario

• Me ha encantado el Girona. Creo que nos tenían muy muy estudiados. El gol de ellos es un desajuste en defensa provocado claramente. Y creaban superioridades por el centro. Además los atacantes con mucha movilidad y calidad.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

A mi me ha dado también la impresión de que esta semana no se ha estudiado suficientemente al rival
        También es posible que nos hayan estudiado mucho ellos.

Comentario

• Hemos ganado un partido en el que el rival ha estado muy bien (una primera hora fantástica del Girona) y teniendo el día espeso. Eso es de equipo grande. Creo que hasta que el Girona tenía gasolina (han terminado muy cansados, igual que nosotros) nos ha superado, Reinier y Riquelme se han metido detrás de los medios centros y no nos enterábamos de por dónde nos venían y Oriol Romeu parecía un cruce entre Mauro Silva y Modric. Luego han perdonado y creo que entre el cansancio físico y el mental (ver que no vas ganando tras lograr desconectar a un equipo como el que somos) y que les hemos castigado casi que en su primer error pues ahí ha estado el partido.
          Hemos tenido un día tonto, un buen rival enfrente y tres puntos. Evidentemente me gusta más ganar cuando se hace un buen partido, pero ganar así hace que los jugadores jamás pierdan la fe en que se puede ganar incluso cuando las cosas no salen.

Comentario

• El Villamarín es un fortín 2-1 Crónica del Real Betis – Girona CF

https://www.betisweb.com/web/el-vill...tis-girona-cf/

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Plantilla muy muy justa que le va a venir muy bien el parón por selecciones. Deberían fichar para la segunda vuelta del campeonato, traer jugadores cedidos, lo que sea.
              Para mi es fundamental INTENTAR traer a uno o dos cedidos,me temo que no sé si se podrá.
              A Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini tras ganar al Girona: “estamos en dos competiciones ahora y lo estamos haciendo bien en ambas”

https://www.betisweb.com/web/pellegr...bien-en-ambas/

Comentario

• Borja Iglesias: “Lo importante es que hemos ganado” 2-1 Real Betis – Girona CF

https://www.betisweb.com/web/borja-i...tis-girona-cf/

Comentario

• El panda es de Champions 2-1. UNOxUNO del Real Betis – Girona CF

https://www.betisweb.com/foro/princi...2%96-girona-cf

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

Despues del primer gol tenia la absoluta seguridad de que remontabamos. Esa seguridad me la tansmite el equipo. Antes lo que me daban eran ganas de apagar la tele porque ya sabia que perdiamos.

Sent from my iPhone using Betisweb
                      Eso en el campo se nota de una manera bestial. Antes era "ya verás tú estos" y ahora es "da tiempo a remontar antes del descanso". Es el día y la noche, como el equipo.
                      A maltese, Balompédico y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Empezó muy bien el partido el equipo, mucha energía, presionando muy arriba, el Betis más Pellegrini. Pero pronto marcaron ellos y a partir de ahí se ha visto el peor partido del Betis desde hace mucho. Que si que el Girona es un equipo muy bien trabajado, con jugadores con muy muy buen pie como Miguel Gutierrez y Riquelme, el primero sobre todo es muy muy bueno, pero tampoco el Girona es el Madrid, y eso no quita que el equipo hoy ha estado muy mal.

Dicho este rollo, 3 puntos más que son oro.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          El peor partido de la temporada, y aún así hemos ganado. Hoy si que hemos tenido suerte, porque las que han tenido ellos...

Infame partido de algunos futbolistas, en especial de WC, demostrando que ante equipos que aprietan se borra, as usual.

Descomunal Borja, el mejor del equipo a años luz del resto, y muy buenos minutos de Ruibal también. El resto, para olvidar.
                          Rodri ha estado muy bien para mi
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Se trata de ganar, y hemos ganado, lo demás es superfluo. eso de que hay que hacerlo mereciéndolo lo dejo para los lameortos del león. Por cierto, no os de reparo en valorar lo hecho hasta ahora por ambos equipos, Real Betis: jugados 8 (Entre liga y EL) ganados 7; empatado 0; robados 1. Las cuenta del otro equipo mejor, de momento, lo dejamos, no os vaya a dar mas depresión de la que ya tenéis.
                            Buenas al gran forero Caudetreba, me permites que vuelva a escribir parte de tu texto, se vé que eres un hombre, a mi humilde opinion claro, de caracter fuerte y casta,

armas muy importantes en el deporte y en la vida en general, y armas que nos han dado hoy una gran y sufrida victoria, al margen de juego flojo, suerte, regalos y bla bla bla bla que se puede argumentar en otras opiniones.

Un abrazo crack y a disfrutar EL AHORA

" SE TRATA DE GANAR, Y HEMOS GANADO, LO DEMAS ES SUPERFLUO " Caude dixit.

Comentario

• Brutal. My, muy orgulloso de este Betis; una fantasía hace tres años. A ganar aunque sea de penalti injusto a los 96, como suele decirse. Ojalá en breve pueda volver a ver in situ los partidos y a seguirlos por aquí.

Ay si en invierno pudiésemos reforzar el equipo...ay.

Avanti Betis. Aún queda mucha liga y en esta línea, volveremos pronto a plaza nueva. Dios lo quiera.

Viva el Betis, coñio

A Caudetreba, marilobetica y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

En satélite no hay más opciones que Dazn.
                                Dazn tiene dos audios. Castellano y catalán. A eso me refería.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X