Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tremendo partido ha hecho el Girona. No eran malos, pero desde luego no son tan buenos como lo que se ha visto hoy... el partido nuestro ha sido absolutamente infame.A amorVERDadero, g.Garcia, larache, Frankfurter-Bético, 14capi14, Por un betis libre y a Bentham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ufff partido horrible , no es que no hayamos merecido ganar, es que hasta el empate hubiera sido injusto para lo que se ha visto en el campo.
Toca aprender de todo lo malo que se haya hecho (o bien el Girona) para que no ocurra algo así en casa más veces, pero ganando siempre se aprende más felices.
Comentario
-
Que manera de sufrir hasta el ultimo segundo. Pufffff
Dicen que las derrotas sirven para aprender, pero prefiero que se aprendan los errores desde los 3 puntos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Victoria peleadísima, sufridísima, en un partido horrible del Betis, que con dos zarpazos se lo lleva.
Hoy, lo más importante es que el Betis gana hasta cuando juega mal o no puede con las calzonas.A betiswebos y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como el jueves, lo mejor el resultado. No recuerdo qué compañero puso por aquí que siempre se nos atragantan los rivales que juegan con 3 centrales + carrileros, pero lo clavó.
Tiene pinta de equipo revelación el Girona.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSi en apenas 3 días te encierran en tu casa Ludogorets y Girona eso quiere decir que tienes que cambiar cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario