Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villamarín es un fortín 2-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeJajajaja la mare que va parir al lag, me he enterado del gol del Panda aqu� y he tardado 2 minutos en verlo
Eso no está pagado XD.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo alucino con los comentaristas.
Acaban de decir que con lo bien que estaba jugando el Girona es una lástima que el Betis haya recuperado el control. Pero es que encima el idiot0 de Capi diciendo "siii, una pena..."Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/09/22, 20:07:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeSe nota lo psicológico, ha sido ponerse por delante y jugamos mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo alucino con los comentaristas.
Acaban de decir que con lo bien que estaba jugando el Girona es una lástima que el Betis haya recuperado el control. Pero es que encima el idiot0 de Capi diciendo "siii, una pena..."
Comentario
-
Acaban de decir que con lo bien que estaba jugando el Girona es una l�stima que el Betis haya recuperado el control. Pero es que encima el idiot0 de Capi diciendo "siii, una pena..."
Podrían llevarse mejor a Benjamin que seguro que lo hace mejor.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Acaban de decir que con lo bien que estaba jugando el Girona es una lástima que el Betis haya recuperado el control. Pero es que encima el idiot0 de Capi diciendo "siii, una pena..."A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre siempre máxima confianza en la capacidad de reponerse de este equipo. Pese a jugar horroroso.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeOjo si entra Toni Villa. No porque sea Maradona, sino porqu ees un piscinero gigantesco, estoy seguro que la va a intentar liar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario