Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Emery se fue sin despedirse de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Son ganas de buscar polémica donde no la hay.
    Emery será muchas cosas pero jamás le escuché una mala palabra y ayer su equipo jugó limpio y bien.
    Mis respetos.
    A Blissett, Franquicia, tanquesito y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Nada . No hay polémica ninguna.
      A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Imagino que vio que Pellegrini estaba a otra cosa celebrando la victoria y no vio oportuno interrumpir el momento

Comentario

El saludo entre los profesionales tiene que ser algo mutuo. Lo que no va a hacer Emery es, viendo a Pellegrini celebrar la victoria en su banquillo, cruzar toda la banda para ir a saludarle. Otra cosa es que Pellegrini hubiese recorrido el trayecto desde su zona técnica hasta la bocana de vestuarios y ahí Emery no hubiese intentado saludar. Yo no veo ningun comportamiento deshonroso de Emery.
          A g.Garcia, tanquesito, jamag y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Por favor, que no se diga eso de que se intenta meter cizaña como si fuera algo generalizado. En muchas ocasiones se señala a las personas claramente y en otras ocasiones como cuentan con el favor de los favoritos parece que no es así.

Respecto al supuesto post o desahogo, obvio que Emery no puede menospreciar al Betis cuando halaga a la afición y dice, lo he leído y no lo escuchado por lo que cabría la pequeña opción de que fuera sarcasmo, que Pellegrini es el mejor entrenador del mundo.

Y estamos en lo de siempre, ser bético y fanático que yo me considero no implica ser un sectario absoluto, un extremista y un intolerante sin fisuras.

Comentario

No se está hablando de que Emery es el diablo o de menosprecios hacia su persona o al Betis, habló bien de nosotros.

Con Xavi también lo hizo al acabar.Es una tontería que queda como anécdota y ya está.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/22, 12:22:31.

Comentario

No hay polemica. Que le den mucho porcule a Emeri.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X