Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticidad 3-2. Real Betis vs PFC Ludogorets 1945.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Cuidadito con las confianzas que estos no son unas madres.
    Lo mismo que iba a poner.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Sierra y Delgado están en la lista B de EL . No va a pasar nada.

Y Pellegrini no defenestra a ningún canterano como suelen hacerlo aquí cualquiera aficionadillo. Simplemente que los búlgaros explotan los balones colgados y el balón parado. Y si ha de salir Sierra será pocos minutos en teoría, mejor porque tiene más altura y es más fornido, y el chileno prefiere que Visus y Félix no sé distraigan dos días en esto ya que sin los titulares del Deportivo.

Sierra saltando cerca de Felix en el minimickymouse.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/Zd93S8C\/Sierra.jpg"**[/IMG2]
      Jajajajajajaj teskiya
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Gracias compañero. Me la he descargado y se ve muy bien. Lo que no veo es la opción de mandarlo a la tele.
        Si se ve muy bien y normalmente sin cortes ni paradas de imagen,en la tele no se si se puede descargar, quizás si tiene internet también se pueda.

Comentario

Estoy seguro que han aprendido de la temporada pasada, donde los partidos de casa salíamos una mijita acarajotaos.

Comentario

En busca del liderato del grupo. Previa del Real Betis – Ludogorets 1945

https://www.betisweb.com/web/en-busc...dogorets-1945/

Comentario

Conoce a nuestro próximo rival: Ludogorets 1945

https://www.betisweb.com/web/conoce-...dogorets-1945/

Comentario

Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Cuantos jugadores del Betis Deportivo pueden hacerlo de manera conjunta y que no te den en partido por perdido ?
                Lo digo porque veo en la convocatoria a 4.
                La norma es que en todo momento ha de haber un mínimo de siete jugadores con ficha del primer equipo. Es decir, si tienes a cuatro con ficha de categorías inferiores y te expulsan a uno, incurres en alineación indebida salvo si tienes algún cambio disponible y metes a uno con ficha por uno sin ella antes de que se reanude el juego.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/22, 23:22:25.
                A zurkam le gusta esto.

Comentario

O sea no pueden coincidir a la vez Rodri, Miranda, Delgado y Sierra sobre el campo porque una roja de cualquiera de los otros 7...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    O sea no pueden coincidir a la vez Rodri, Miranda, Delgado y Sierra sobre el campo porque una roja de cualquiera de los otros 7...
                    Normalmente cuando se suben a jugadores del equipo de inferiores se alinean máximo tres para evitar ese tipo de contingencia. Pero di tienes a cuatro sin ficha, expulsan a uno con ficha y antes de que se reanude se hace el cambio (hay que tener cambios, por tanto) se quita a uno del inferior por uno con ficha del equipo, no hay alineación indebida.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Bravo

Ruibal L. Felipe Édgar Miranda

Akouokou Guardado

L. Henrique Canales Joaquín

Willian
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

Deshojando la margarita a mi me sale Bravo - Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda - Guido, Guardado - Henrique, Joaquín, Rodri - Willian José

Después del partido contra el Villarreal creo que Pezzella debería repetir. En el centro del campo el fijo es Guardado y ese juega mucho mejor con Guido que con Carvalho. Paul jugó muy mal contra el Helsinki y estos son otra cosa. No me arriesgaría tanto, quizá entrar por Guido si la cosa se encarrila antes de tiempo. Arriba sin Fekir, Juanmi y Loren la única opción parece ser Henrique, Joaquín, Rodri y arriba Willian José.

Comentario

Canales juega titular seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            En busca del liderato del grupo. Previa del Real Betis – Ludogorets 1945

https://www.betisweb.com/web/en-busc...dogorets-1945/
                            Pero si ya somos lideres, o no? No hay que buscar el liderato, hay que conservarlo

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Canales juega titular seguro.
                              Si? Pues para mi fue el que más reventao acabó contra el Villarreal. De hecho tuvo dos contras muy buenas al final que resolvió fatal porque no podía con su alma. Contra el Helsinki también empezó Joaquín y entró Canales a la hora de partido. No nos olvidemos que empezó la temporada lesionado y ya nos faltan Juanmi y Fekir. No se trata de menospreciar al rival pero si no rotamos a algunos de los titularísimos en ese tipo de partidos no sé cuando lo vamos a hacer. Yo creo que en ambos partidos, tanto contra el Ludogorets como el Girona, debería jugar una mezcla de titulares y suplentes.
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

"Mislya, che tova e naĭ-vazhniyat mach za sezona!"(Opino que es el partido más importante de la temporada en búlgaro)

Fuera coñas, este gente parece que no es coja, así que hay que salir con el cuchillo entre los dientes. Ganar supondría dar un golpe encima de la mesa y dejar la clasificación a la siguiente fase bastante encarrilada.
                                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 15/09/22, 09:19:46.
                                A rakemitri, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X