Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticidad 3-2. Real Betis vs PFC Ludogorets 1945.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Convocará a Fran Delgado, no?

Comentario

Mi alineación:

Bravo
      Ruibal - Luiz Felipe - Edgar - Miranda
      Paul - Guardado
      Luiz Henrique - Joaquín - Rodri
      Willian Jose

Comentario

-------- Bravo --------

Ruibal --- Pezzella -- Edgar --- Miranda
        ----------- Paul -- William------
        Luiz Henrique--- Joaquín --- Rodri
        -------------- WJ-------

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero para verlo en el descodificador? Como dijiste satélite...
          Es una guía Para ver partidos. Exacto para verlos ahí si. Para el q tenga una antena con motor o varias antenas instaladas es ideal
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/09/22, 13:50:15.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es una guía Para ver partidos. Exacto para verlos ahí si. Para el q tenga una antena con motor o varias antenas instaladas es ideal
            Pero imagino que no serán canales Astra, y que no serán abiertos.

Vale, acabo de releer tu mensaje, que hablas de varias antenas instaladas o de antena con motor.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/09/22, 14:16:34.

Comentario

Entran en convocatoria los canteranos Fran Delgado e Ismael Sierra, este último es central no? Será del juvenil. Sorprende que no vaya por ej Felix o Visus.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/09/22, 15:57:05.

Comentario

El domingo volvió a estar muy bien Félix. A mí me encanta y le veo madera de subir en un futuro al primer equipo. Encima es zurdo que no es habitual. Me ha extrañado la llamada a Ismael antes que a él.
                A rakemitri y Recitador les gusta esto.

Comentario

A mi me gusta más Félix Garreta que Ismael. Pero Pellegrini es el que manda.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    El domingo volvió a estar muy bien Félix. A mí me encanta y le veo madera de subir en un futuro al primer equipo. Encima es zurdo que no es habitual. Me ha extrañado la llamada a Ismael antes que a él.
                    A mi también. A Félix se le ve potencial pero parece que no se ve igual en el cuerpo técnico.
                    ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Entrante n convocatoria los canteranos Fran Delgado e Ismael Sierra, este último es central no? Será del juvenil. Sorprende que no vaya por ej Felix o Visus.
                      Como no sea que Félix esté lesionado.

Comentario

Es raro que no llame antes a alguno de los dos centrales titulares del segundo equipo.
                        Además de Félix, Visus también ha empezado la temporada muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero imagino que no serán canales Astra, y que no serán abiertos.

Vale, acabo de releer tu mensaje, que hablas de varias antenas instaladas o de antena con motor.
                          Son canales d satélites europeos, banda ku. Los d otros continentes no llegan a no ser q tengas una antena d 240, son de banda c. La mayoría encriptados pero hay programas para q muchos d ellos se vean
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/09/22, 15:20:46.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Cuantos jugadores del Betis Deportivo pueden hacerlo de manera conjunta y que no te den en partido por perdido ?
                            Lo digo porque veo en la convocatoria a 4.

Comentario

Sierra y Delgado están en la lista B de EL . No va a pasar nada.

Y Pellegrini no defenestra a ningún canterano como suelen hacerlo aquí cualquiera aficionadillo. Simplemente que los búlgaros explotan los balones colgados y el balón parado. Y si ha de salir Sierra será pocos minutos en teoría, mejor porque tiene más altura y es más fornido, y el chileno prefiere que Visus y Félix no sé distraigan dos días en esto ya que sin los titulares del Deportivo.

Sierra saltando cerca de Felix en el minimickymouse.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/22, 16:42:21.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Cuantos jugadores del Betis Deportivo pueden hacerlo de manera conjunta y que no te den en partido por perdido ?
                                Lo digo porque veo en la convocatoria a 4.
                                Jugando a la vez no recuerdo si eran 4 máximo. En la convocatoria sí son más.
                                A zurkam le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X