Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beticidad 3-2. Real Betis vs PFC Ludogorets 1945.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeSe puede llevar paraguas al estadio?A nano1989 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ludogorets suele rondar cada cierto tiempo la champions, asi que a mi no me hizo mucha gracia que nos cayera en el grupo. Encima le gana a la Roma, pues eso es que andan bien. Total que...eso de sacar 11 suplentes...no lo veo. A muerte con carne en el asador que ya descansaran (los que descansen) en el mundial
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cómo funciona esa, cabesa?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Te buscas el partido q te Interese y ahí tienes canal y hora
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿Hay algún sitio por dónde se pueda seguir el partido?Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 14/09/22, 00:10:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hay una aplicación para móviles y tablet donde yo veo todos los partidos,es posible que algunos sean comentados en Ingles ,argentinos ,estos últimos son muy buenos,nada que ver con los comentaristas de aquí,en que a algunos solo les falta ponerse la bufanda del equipo,esa aplicación es GG66,salen 12 o 14 bolas de billar numeradas y cada una de ellas son un partido ,se ven muy bien y sin cortes ni paradas de imagen.
Comentario
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeSe puede llevar paraguas al estadio?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Si quieres que aparte de agua te lluevan otras cosas puedes llevarte uno de los palanguis.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hay una aplicación para móviles y tablet donde yo veo todos los partidos,es posible que algunos sean comentados en Ingles ,argentinos ,estos últimos son muy buenos,nada que ver con los comentaristas de aquí,en que a algunos solo les falta ponerse la bufanda del equipo,esa aplicación es GG66,salen 12 o 14 bolas de billar numeradas y cada una de ellas son un partido ,se ven muy bien y sin cortes ni paradas de imagen.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeYo ponía 11 suplentes. Hay que rotar para evitar lesiones y quien no tenga hueco en estos partidos no debería estar en el equipo.
Bravo
Sabaly Pezzella/ Edgar V. Ruiz Miranda
Paul Guardado
Joaquín Rodri Luiz Henrique/Ruibal
WJ
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario