El Ludogorest es muy superior al Copenhague por ejemplo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beticidad 3-2. Real Betis vs PFC Ludogorets 1945.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl partido habla mal de los jugadores suplentes. Esto indica que nos vamos a quedar sin fuelle a final de temporada.
Con la lesion de Juanmi, pues habra que intentar sumar a Loren.
Paul, Joaquin, Miranda, William Jose son suplentes y no parece que ninguno vaya a ser mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeLos búlgaros no son nada malos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeQuitando a Luis Felipe, Guardado y LH, el resto suspenso.
Comentario
-
Se ha ganado que era lo que había que hacer. Pero hay jugadores que tienen que dar el paso al frente en estos partidosA Balompédico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeRuibal está para lo que estáA jamag y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeVaya partidito. Vergonzoso que el todopoderoso Ludogorets nos haya tenido contra las cuerdas hasta el último minuto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor el resultado, este partido más allá de que no estes acertado ni tengas claridad debes controlarlo y que no ocurra nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Nada de nada, son un muy buen equipo.A Denilson, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Nada de nada, son un muy buen equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero esto es algo que mas o menos ya sabemos, es más, en el proximo ciclo, lo veremos, en el ciclo Vs Celta - Roma - Almeria - Roma , donde tendrá que ver donde rota más, si en liga o en Europa League.
Dudo mucho que sigamos más tiempo poniendo a dos equipos distintos. Es algo que no aguantaría ningún equipo. Se habla mucho de la plantilla del Villarreal y le está pasando exactamente lo mismo contra rivales peores. Si juegan todos los suplentes es normal que el nivel baje muchísimo. El tema está en mezclar suplentes con titulares, que es lo que se suele hacer y lo que nosotros mismos hicimos con la Copa y demás.A GabyCalderon, Kokopelli, Shameless, rakemitri, skobi er betico, pueblo verdiblanco, Alcotán, amorVERDadero y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Pues entonces cuando nos toque uno tipo Arsenal o parecido las vamos a pasar canutas..
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario