Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beticidad 3-2. Real Betis vs PFC Ludogorets 1945.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeLos búlgaros no son nada malos
Comentario
-
Victoria por la mínima, sufriendo innecesariamente al final...
Lo mejor: Luiz Henrique cada vez mejor, y en ataque el equipo es letal
Lo peor: Bravo muy flojito, William José inadvertido, Paul muy mal y defensivamente muchas fatiguitasA rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeBufff bueno sufriendo, ese penalti escamoteado nos habría venido muy bien.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Quitando a Luis Felipe, Guardado y LH, el resto suspenso.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/09/22, 22:58:05.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
2 partidos, 6 puntos, a jugarse el primer puesto con la Roma. Si conseguimos no perder, el primer puesto esta casi hecho.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl partido habla mal de los jugadores suplentes. Esto indica que nos vamos a quedar sin fuelle a final de temporada.
Con la lesion de Juanmi, pues habra que intentar sumar a Loren.
Paul, Joaquin, Miranda, William Jose son suplentes y no parece que ninguno vaya a ser mas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis es mejor equipo que el Ludogorets, pero desde el 3er gol nos hemos dejado llevar por el ritmo del rival.
Los dos goles de los búlgaros eran evitable, pero lo que no "perdono" es que con 3-1 no hayamos sabido gestionar esa ventaja con un equipo inferior (con su peligro, pero inferior). De hecho han perdonado el empate, esero que sirva de toque de atención.
Mención especial la nula presencia de Willian José, aunque todo hay que decirlo, no le han buscado tampoco. Claro que él ha tenido mobilidad nula y apenas se ha ofrecido también.
En resumen, partido regular porque no se debería haber sufrido como se ha sufrido al final.
Lo positivo: 3 puntos, Luiz Henrique progresa adecuadamente y sin lesiones.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bravo ha acabado desquiciado con la defensa pero también es cierto que el podría haber hecho bastante mas en ambos y al final ese segundo gol ha sacado todas nuestras inseguridades.
Gran partido de L. Henrique y Guardado.
Buen partido de Ruibal y L. Felipe.
Mal para mi Bravo y Miranda.
Muy mal Paul.
Desaparecidos WJ y Joaquín por mucho golazo que haya metido.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
3 puntos de oro señores/as. 3 puntos de oro, porque el partido ha sido para no ganarlo, y ellos son más peligrosos de lo que todos preveíamos. Tienen mucho jugador latinoamericano y africano que les aporta técnica y velocidad, y nosotros íbamos con mucho equipo b, lesionados importantes y parches.
Somos muy competitivos pero eso no significa que tengamos una gran plantilla, pensamos que como competimos bien siempre podemos ganar fácil, y de eso nada. Y lo que está por venir será más complicado porque la plantilla da para lo que da y hay que aplaudirles, pero hasta ahí.
A los carajaulas que andan insultando a jugadores como vulgares palanganas que les vayan dando.
A Bruno SantosBR, Kokopelli, rakemitri, r4m0n, amorVERDadero, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario