Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beticidad 3-2. Real Betis vs PFC Ludogorets 1945.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeA toro pasado todos somos Casillas, pero Bravo no hace nada mal en el gol, una falta lateral tan escorada lo que más te debe preocupar es el centro. Si te la clavan como la han clavado es porque le ha pegado perfecta, no hay más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Esto es verdad?
Flipante lo de algunos. No sé qué queréis... Ganar todos los partidos 4-0.
Anda ya omeeeeA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeQue vaya calentando Guido
Comentario
-
Lo del MALdini diciendo que la primera parte ha sido igualada, a parte de demostrar que no tiene ni idea, confirma su antibeticismo ya siempre visto. Asco profundo a este arribista sin idea.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Si a tí te gusta que tu equipo juegue al trote cochinero y subestimando al rival, a mí no.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Para nada de acuerdo. Ha colocado la barrera demasiado cerrada hacia el fondo, mientras que él por su posicionamiento estaba ya señalando que iba a cerrar el otro palo. Ha sido toda una invitación con ese hueco a lo que ha hecho el rival, por cierto muy bien.
En la barrera ha puesto el mínimo número de jugadores para defender el área y tapar lo justo el primer palo, y él estaba posicionado para salir a un centro. pero el tio la ha tirado con la rosca y fuerza perfectas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario