Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera solicitará "en otras instancias" el amparo que le ha negado la Audiencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera solicitará "en otras instancias" el amparo que le ha negado la Audiencia

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Como poder puede hasta encadenarse a los leones de las Cortes
    lo digo porque como dice que va a solicitar amparo en otras instancias, pues segun el auto de la audiencia dice que no cabe recurso alguno, entonces pues no estoy muy seguro si el puede buscar amparo en el constitucional o ya es seguro que no tenemos que volver a esperar ningun pronunciamiento por parte de la justicia, entonces me gustaria que se me aclarara esto porque la verdad que estoy muy ilusionado con la posibilidad de ver cada vez mas cerca el betis que todos queremos.

Comentario

Re: Lopera solicitará "en otras instancias" el amparo que le ha negado la Audiencia

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      lo digo porque como dice que va a solicitar amparo en otras instancias, pues segun el auto de la audiencia dice que no cabe recurso alguno, entonces pues no estoy muy seguro si el puede buscar amparo en el constitucional o ya es seguro que no tenemos que volver a esperar ningun pronunciamiento por parte de la justicia, entonces me gustaria que se me aclarara esto porque la verdad que estoy muy ilusionado con la posibilidad de ver cada vez mas cerca el betis que todos queremos.
      Te he entendido perfectamente...no te puedo aclarar la duda...pero hasta los presos condenados a muerte el último día pueden pedir lo que deseen de comer , por extraño que sea (lo digo por lo que veo en las películas

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1013.jpg
Visitas:	1
Size:	75,8 KB
ID:	6436463Mirad que portada tan preciosa XD

Comentario

Patalear es lo que pueden hacer, él y Montero&Aramburu.

Según he leído han habido contradicciones en los recursos, pensaba que eran mejores de lo que han demostrado, menuda ruina lo del bufete éste... ahora les queda que dios los ampare.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/01/11, 08:49:04.

Comentario

lopera solicitará acogerse a la quinta enmienda

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Patalear es lo que pueden hacer, él y Montero&Aramburu.

Según he leído han habido contradicciones en los recursos, pensaba que eran mejores de lo que han demostrado, menuda ruina lo del bufete éste... ahora les queda que dios los ampare.
              Deberían abrir un buffet de torrijas y empanadillas

Comentario

Originalmente publicado por jemc Ver Mensaje
                lopera solicitará acogerse a la quinta enmienda
                Font?

Comentario

Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
                  A ver si una persona recibe un inspección fical en su trabajo y los inspectores deducen que debes 100.000 euros, tú no puedes decir que no pagas, sólo, porque se basa la petición de pago en la investigación de dos peritos fiscales y tan sólo en eso................entonces me pregunto ¿ tienen además los inspectores que adivinar qué ha hecho con el dinero?, por ejemplo ¿gastarlo en "atimé"? o ¿gastarlo en Bustos?, me parece demencial, pienso que lo que debe de hacer es intentar negociar con el club que ha dilapidado (80 millones de euros más o menos de trampas?) y desaparecer del mundo del Betis, si no es así muy posiblemente las cosas se le empeorarán de una manera peligrosa para él.
                  No le deseo mal a nadie incluido a este señor y siempre se ha dicho que más vale un mal arreglo que un buen pleito......................pero si su soberbia no lo deja ver más allá de lo razonable, debería alguien de su entorno razonar con él y que llegue a un acuerdo con el Betis, de esta forma ganaría él y el Betis.
                  Acuerdooooo????
                  Eso es lo que quisiera lopera, poder decir que devuelve 20 millones y aquí esta todo olvidado. Pero esto no funciona así (para desgracia del imputado). Ahora se las vas a tener que ver con la justicia, y caerá sobre el todo el peso de la ley. Manolito va a pagar mucho mas de lo que se llevo del Betis, y no estoy hablando solamente de dinero. De hecho, ya lo esta pagando y esto no ha hecho mas que comenzar...

Comentario

Jojojojojojojojojojojojojojojojojo
                    jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
                    jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jojojojo
                    jojojojojoojojojojojojojojojojjojojojojojojojojojo jojojojojojojojojo

Me voy a ir hoy a tú casa, para tomarme tres botellines y una tapa de ortiguillas y para reírme en tú cara. Sobre la una estaré allí....¡Mírame por la cámara de la esquina!, Que te dedicaré mis más sinceras carcajadas. ¡Va por ti ditero!.

Comentario

El único amparo que puede solicitar es al Tribunal Constitucional, pero allí podrían seguir riéndose de él.

"Zeñoría, zeñoría, ez que er Betin mandan loz minoritarioh con mis encciones"

Comentario

Pues que busque ayuda en una residencia A lo mejor le hacen caso y todo.

Comentario

jajajjajajajajjajaja ¡Que feliz soy!

¡Que voy para allá! No es coña. ¡Que me mires por la cámara! ah y mándame al matón ese del 3 al cuarto que me mandas.

Comentario

Madre mia!! no sé si alguien ha visto esto,pero Don Manué podía asesosarse con esta fauna para buscar "el amparo que la audiencia le ha negado":
                            YouTube - ! ASI SOMOS LOS LOPERISTAS !

Lamentable

Comentario

Este con lo malo que es es capaz de vivir 120 años solo pa jodernos.......pero no lo conseguiras........

Comentario

Los cansinos esos del bufé, se creerán que se van a poner las botas con el loperini, lo que no saben es que como no lo cobren en carne.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X