Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera solicitará "en otras instancias" el amparo que le ha negado la Audiencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera solicitará "en otras instancias" el amparo que le ha negado la Audiencia

AAAAmparo!!!

Comentario

Re: Lopera solicitará "en otras instancias" el amparo que le ha negado la Audiencia

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      A qué instancias se referirá???, Superman?, Batman?, el padre APELEs?

Lo que le decía a tu injertado cabezaguitarra también te lo voy a decir:

BONICO NO ERES, PERO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO....
      al camarero de la venta el ****.
      pobre hombre la que l tienen que estar dando....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        al camarero de la venta el ****.
        pobre hombre la que l tienen que estar dando....
        Pues dicho camarero mejor que se eche la mano al bolsillo y tenga cuidao con la cartera

Comentario

solicitar puede hacerlo,lo que no se yo es donde estan esas ¨instancias¨ a las que poder acudir

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            solicitar puede hacerlo,lo que no se yo es donde estan esas ¨instancias¨ a las que poder acudir
            Esas instancias no existen... pero cualquiera se lo dice a Don Manué

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              esas instancias no existen... Pero cualquiera se lo dice a don manué
              los tururu & tururu desde luego que no jejejje.

Comentario

Que pida amparo en Sevilla-2 pa que no lo pongan mirando pa Gelves

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Otras instancias:

[ATTACH=CONFIG]4601[/ATTACH]
                  Por cierto, en los estatutos del Gran Poder...¿hay algo referente a medidas a tomar contra miembros condenados por determinados delitos?

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    Por cierto, en los estatutos del Gran Poder...¿hay algo referente a medidas a tomar contra miembros condenados por determinados delitos?
                    te refieres a ROBAR? creo que en los estatutos no se contempla escupirle en la cara, de todas formas nadie del gran poder lo hara pués tienen mucha más categoría que este ************

Comentario

Sen refiere a Amparo, que la va a ir haciendo el traje de rayas para su "instancia" en la cárcel

Comentario

Pues que lo solicite. El derecho al pataleo lo tiene. Otra cosa es que le cueste más el collar que el perro.

Por cierto, me parece que los próximos que van a tener problemas económicos con este caso son los Montero y Tururú cuando a este individuo le de por no pagarles tras los diversos traspiés que se está encontrando.

Comentario

lopera puede apelar al tribunal constitucional?

Comentario

Y el shavalito titula en su güerz:

LOPERA NO SE RINDE....

Me ha venido a la memoria cierto himno que tendrá el ingeniero del mal y el mismo shavalito como politono del móvil:

...Dicen que nunca se rinde tararara tara tata tarara.....

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              lopera puede apelar al tribunal constitucional?
                              Como poder puede hasta encadenarse a los leones de las Cortes

Comentario

Aún te queda mucho que pasar ***********, a ti y a tu cohorte, y yo perderé la forma física de las birras que me estoy tomando, pero no con algarabia, aún no, por ahora me las tomo tranquilo, sentado, mirando al frente, con la tranquilidad que da el saber que tu fin está cerca, pero por un camino que no esperabas, sufriendo, lentamente, como yo paladeo esas pequeñas victorias, igual que paladeaba tus ojos inyectados en sangre frente a lo mejor a dos simples personas con una bandera que ponía LIBRE y en ese tiempo disfrutaba porque, aunque con un atisbo de miedo porque todos sabemos como se mueven las cosas a esas alturas, tenía de mi lado la razón, esa que tú vas a perder.

Aún queda mucho para el möet, pero llegará, tú por eso no te preocupes, llegará y mientras más tarde llegue más vas a sufrir, recuerda esto, ahora el tiempo juega en tu contra, no te lo saques de la cabeza, grábalo a fuego o dale unos céntimos a cualquiera de esos mindundis que te doran la píldora para que te lo recuerden.

Por cierto, sí me gustaría saber qué sientes ahora respecto a tus lacayos, cuando en esos momentos de duda, cuando aún a sabiendas de que estabas matando al Betis, incluso a alguien tan rastrero como tú se le pasaba por la cabeza un "me estoy pasando", ahí tenías a esos lamechanclas, para decirte que no ***********, que era lo mejor y tú su dios, y te venías arriba, sabes *********** que sólo lo hacían por dinero no? No eres nadie sin tus perros, y eso te amarga, no eres NADIE, y como mucho serás aquel *********** que quiso destrozar algo tan grande como esto, tus perros te traicionaban, lo sabes, pero me gusta recordártelo.

Y ojo que te recordaré siempre, y lucharé porque se te recuerde, a ti y a los tuyos, pero sólo para que no se olvide, para que no se repita, serás eso ***********, tú y los tuyos, un mal recuerdo, una **** bacteria que hay que sufrir para inmunizarse contra ella.

He buscado en el foro la primera vez que lo dije, y si no me equivoco fui el primero en soltarlo, a lo mejor te reías, sé que tus perros lo hacían porque lo escribían aquí, ya veis, al final las cosas siguen su curso y aunque por ahora lo dejo, que no soy de ponerme serio escribiendo y tengo que terminar unos asuntos, sólo me queda recordarte una cosilla, la misma que dije el día que me puse ese avatar, plagiando una bandera de una película que tiene mucho que ver con esta historia, porque el cuerpo me lo pide, no soy de darle la mano ni un abrazo a mi enemigo, como en tiempos ancestrales yo exijo una satisfaccion, exijo vendetta, por eso me apetece recordároslo...

Igual que dije un 14 de Noviembre del 2007...
                                Ni olvido ni perdono.

[CENTER]
                                [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X