Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo debe seguir de presidente. Encuesta y razones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo debe seguir de presidente. Encuesta y razones.

Como dicen que la cabra siempre tira al monte, yo no voy a ser menos y pongo un símil cofrade (mi mujer dice que soy muy pesado), que no se mueva un varal hasta final de temporada.

Pd. Es que le veo la espalda al Rey Baltasar y ya huelo a incienso, no tengo arreglo.
    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 23/01/11, 14:11:17.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Como dicen que la cabra siempre tira al monte, yo no voy a ser menos y pongo un símil cofrade (mi mujer dice que soy muy pesado), que no se mueva un varal hasta final de temporada.

Pd. Es que le veo la espalda al Rey Baltasar y ya huelo a incienso, no tengo arreglo.

Ahora vas a tener que aclarar esto....

¿A que distancia (en cm) le ves la espalda a Baltasar?

¿Lleva el turbante en ese íntimo momento o se lo quita?

.....A ver si en vez del auténtico rey Baltasar le ves la espalda al negrito bujarrón del semáforo de Plaza de Armas

Edito ...en todo caso olerías a Mirra
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 23/01/11, 14:42:25.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Ahora vas a tener que aclarar esto....

¿A que distancia (en cm) le ves la espalda a Baltasar?

¿Lleva el turbante en ese íntimo momento o se lo quita?

.....A ver si en vez del auténtico rey Baltasar le ves la espalda al negrito bujarrón del semáforo de Plaza de Armas

Edito ...en todo caso olerías a Mirra
        Aclaro, todo esto sin mariconeo. Le veo la espalda desde lejos, mamona.

Comentario

He votado que si, por lo menos hasta que se normalice la situación legal y luego que decida lo que quiere hacer, aunque creo que elecciones son muy dificiles ya que ahora son acciones y me da que el que tiene la mayoría, el 51% manda... asi ha sido desde el 92 sino estoy equivocado... que puedo estarlo por que no soy un experto.

Comentario

Yo creo que si le pedimos que se quede en el campo. Lo hará. Ya ha dicho Bosch que tiene que salir porque no puede haber seis administradores en un consejo. Los judiciales y los del concurso.

Pero él sí que tiene que estar.

Dentro de nada abriré un post para pedir a Gordillo en el campo que se quede en el próximo partido del betis

Comentario

Totalmente de acuerdo con las reflexiones de sitebochum de la página anterior y el añadido de thebussem.

Comentario

Comparto el ue no se deben producir más cambios hasta que finalice la liga.
                2) El agradecimiento al actual Presidente D. Rafael Gordillo por su valentía.
                3) El que de estece no debemos permitir que se perjudique ni un ápice el Club ni a D. Rafael Gordillo.
                4) Lo de Don se lo tiene ganado por su doctorado en los campos de juego, y por

Comentario

Para mi Don Rafael Gordillo,deberia ser presidente hasta final de temporada,aunque pienso que para el Betis,seria el mejor evidentemente.

Comentario

Edito de nuevo mi comunicado de ayer, ya que mi falta de práctica y mi nietecillo me hicieron enviarlo sin finalizar.
                    Comparto el que no se deben producir más cambios hasta que finalice la liga.
                    Quiero trasmitir mi agradecimiento al actual Presidente D. Rafael Gordillo por su valentía.
                    En esta aventura, no debemos permitir que se perjudique ni un ápice el Club ni a D. Rafael Gordillo.
                    El tratamiento de Don, se lo tiene ganado por su doctorado en los campos de juego, y por el cargo asumido.

Comentario

Como la pregunta pone "debe" en vez de "te gustaría", yo he sido de los pocos que he dicho que no. Entiendo la postura de los administradores judiciales de las acciones de Farusa cuando afirman que no continuarán. Una vez reestablecido el orden en el Consejo ellos no deben continuar ejerciendo estas labores e imputando sus costes bien a Farusa, como todos esperamos, o bien al Herario Público si al final gana Lopera. Deben dar paso a un nuevo consejo formado por béticos bien formados y con experiencia que de forma altruista, como siempre ha sido menos con los presidentes puestos por Lopera, realicen las labores de gestión del Real Betis.

Lo que me gustaría es que una persona tan querida por el beticismo como Gordillo represente a nuestro Betis y que alguien con las cosas tan claras como Bosh y Huidobro controlen el buen devenir del club. De todas formas, como administradores judiciales no sé como lo harán pero deberán controlar las acciones que lleve a cabo el Consejo para una revalorazación de las acciones de Farusa.

Comentario

Debe quedarse hasta final de temporada, después tiene que entrar un nuevo presidente.

Comentario

Don Rafael Gordillo Vázquez debe ser el presidente de todos los Béticos, por que es el que aglutina todas las tendencias al no pertenecer a ninguna de ellas. Mi opinión es que debería continuar como presidente y así se lo deberíamos demostrar en el campo. Cualquier partido. es el Bético con más carisma para todos los restantes Béticos, y además un tio que sabe y conoce el Fútbol por dentro.Eso si, rodeado de gente capacitada para llevar la nave para adelante. Abogados, economistas, etc, en definitiva gente con una preparación académica fuera de toda duda.

Don Rafael, usted es mi candidado, y a lo mejor me equivoco y lo voto en las próximas elecciones municipales, autonómicas o incluso en las generales. Al menos sé que usted no me va a engañar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Aclarando algunas cosas que he leído aquí y en otras webs:

1) Gordillo seguiría cobrando los 12.000€ siendo presidente o sin serlo porque aunque dejara el cargo, seguiría siendo administrador de las acciones de Farusa (que es por lo que cobra)

2) El G3 tiene responsabilidad económica personal en caso de que las acciones de Farusa pudiesen bajar de valor así que no tendría ningún sentido que decidiesen quedarse fuera del Consejo de Administración. Aunque, obviamente, no son situaciones comparables, ya hemos visto lo difícil que es consegir lo que se quiere de un Consejo estando fuera del mismo.

3) Aunque el trabajo de Mel ha sido encomiable aislando al equipo del maremagnum institucional, creo que va siendo hora de que apostemos por una estabilidad institucional palpable desde el vestuario: yo no sería partidario de tocar el consejo hasta final de temporada; pero si se amplía, al menos que no cambien las dos cabezas visibles del mismo (Gordillo y Bosch)

4) Gordillo se merece ser el presidente que ascienda al Betis dentro de 4 meses tan sólo
                            1) No es así, cobran 12.000 € por el tiempo que le dedican a la gestión actual, si no le dedican tanto tiempo cobrarán menos.
                            2) Responsabilidad por perder valor? Como ha dicho Bosch las acciones ahora mismo valen -7, no pueden perder valor hagan lo que hagan
                            3) y 4) Totalmente de acuerdo, aunque cabe mencionar el descomunal trabajo que ha tenido que realizar el responsable económico (Huidobro)

Comentario

pues para mi que se quede, aunque si no lo hace...otro que me gustaria que fuera presidente seria jose luis saez. pero preferiblemente gordillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X