Re: Gordillo debe seguir de presidente. Encuesta y razones.
He votado que no lo se y me explico
Gordillo está representandpo una transicion como la que marco, permitanme la comparacion, nuestro Rey Don Juan Carlos en la transicion española.
Creo que si se consiguiese que el betis fuese nuestro, deberia haber votaciones en las que problamente, el 90 porcierto le votase si se presentase, pero quizas, el no siente que deba ser el presidente y deberiamos tenerlo en cuenta.
Encantado si se queda como presidente e igualmente si decide no continuar, lo que él decida. Lo que sí digo es que lo está haciendo perfecto y que es de agradecer, más aún cuando se sabe que a Gordillo no le gustan estos protagonismos por decirlo de alguna forma.
He votado que sí, porque creo que nadie podrá dirigir dicho cargo mejor que él. Además, soy de los que pienso que el presidente del club debería de ser alguien con carisma, don de gente, y sobre todo que transmita una buena imagen, pues su imagen es la nuestra, y en todo ésto no hay quien le gane, además de en muchas otras cosas más. Si bien, estoy casi de acuerdo con lo dicho anteriormente, y se le debe respetar su decisión, aunque TAMBIÉN QUIERO QUE RESPETEN LA MÍA, leches. Gordo, eres el bético ideal para ésto, quédate. No quiero que se vaya.
He votado que no lo se y me explico
Gordillo está representandpo una transicion como la que marco, permitanme la comparacion, nuestro Rey Don Juan Carlos en la transicion española.
Creo que si se consiguiese que el betis fuese nuestro, deberia haber votaciones en las que problamente, el 90 porcierto le votase si se presentase, pero quizas, el no siente que deba ser el presidente y deberiamos tenerlo en cuenta.
Un poco duro lo del rey. Pero ahora mismo que la entidad pende de un hilo, y los relaciones con la RFEF, otros clubes, etc. El es el mejor para unirnos.
Debería seguir, porque en el club ya ha habido demasiados cambios esta temporada y no hay que jugar con fuego. De momento está haciendolo bien y al final de temporada si entre todos se decide que hay que cambiar de presidente pués se cambia y no pasa nada.
Vamos a recordar lo que se dijo no hace mes y medio por parte, no solo de Rafael Gordillo, si no también de los administradores en el transcurso, antes y después de la Asamblea general Extraordinaria del 13 de Diciembre
"Este consejo es provisional hasta que la Audiencia se pronuncie, una vez ocurrido esto, habrá un nuevo consejo para dar mas continuidad al trabajo a realizar . y en el que esten representadas amplias partes del beticismo", exactamente eso fue lo que se dijo, y desde entonces hasta ahora, lo unico que ha cambiado, ha sido el fallo favorable a los intereses del Real Betis Balompié de la Audiencia, por lo que se ha de cumplir lo prometido, amen de incorporar a una buena parte de colaboradores dentro del consejo consultivo bajo las ordenes de Huydobro
Con respecto a la situación de Don Rafael Gordillo, estimo que el puesto de este, como el de cada uno de los que ayudan al Betis, debe estar en el lugar en donde su trabajo sea mas adecuado a sus capacidades, y desde i punto de vista Gordillo debe estar en el staff del club, siendo la persona que representa al mismo en sus relaciones con otras entidades deportivas y arbitrales, es decir, el embajador del Betis , la persona que atienda a los clubes que se desplacen a nuestra ciudad, la que se atienda a los problemas del dia a dia con las relaciones profesionales inter clubes y estamentos oficiles.
Estimo que ahi seria decisiva su aportacion
Aclarando algunas cosas que he leído aquí y en otras webs:
1) Gordillo seguiría cobrando los 12.000€ siendo presidente o sin serlo porque aunque dejara el cargo, seguiría siendo administrador de las acciones de Farusa (que es por lo que cobra)
2) El G3 tiene responsabilidad económica personal en caso de que las acciones de Farusa pudiesen bajar de valor así que no tendría ningún sentido que decidiesen quedarse fuera del Consejo de Administración. Aunque, obviamente, no son situaciones comparables, ya hemos visto lo difícil que es consegir lo que se quiere de un Consejo estando fuera del mismo.
3) Aunque el trabajo de Mel ha sido encomiable aislando al equipo del maremagnum institucional, creo que va siendo hora de que apostemos por una estabilidad institucional palpable desde el vestuario: yo no sería partidario de tocar el consejo hasta final de temporada; pero si se amplía, al menos que no cambien las dos cabezas visibles del mismo (Gordillo y Bosch)
4) Gordillo se merece ser el presidente que ascienda al Betis dentro de 4 meses tan sólo
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Aclarando algunas cosas que he leído aquí y en otras webs:
1) Gordillo seguiría cobrando los 12.000€ siendo presidente o sin serlo porque aunque dejara el cargo, seguiría siendo administrador de las acciones de Farusa (que es por lo que cobra)
2) El G3 tiene responsabilidad económica personal en caso de que las acciones de Farusa pudiesen bajar de valor así que no tendría ningún sentido que decidiesen quedarse fuera del Consejo de Administración. Aunque, obviamente, no son situaciones comparables, ya hemos visto lo difícil que es consegir lo que se quiere de un Consejo estando fuera del mismo.
3) Aunque el trabajo de Mel ha sido encomiable aislando al equipo del maremagnum institucional, creo que va siendo hora de que apostemos por una estabilidad institucional palpable desde el vestuario: yo no sería partidario de tocar el consejo hasta final de temporada; pero si se amplía, al menos que no cambien las dos cabezas visibles del mismo (Gordillo y Bosch)
4) Gordillo se merece ser el presidente que ascienda al Betis dentro de 4 meses tan sólo
+1 al 100% esta vez Site
Añadiría una
5) Con un consejo de administración, por un lado sometido a administración judicial (Gordillo/Bosch/Huidobro), y por otra a concurso de acreedores (Olivencia, Antonio Jesús, Tato y otro), poco margen de maniobra puede tener un consejo de administración ajeno a los tribunales.
Añadir tios al Consejo que trabajen, SI, pero con el trio a la cabeza
Comentario