Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo debe seguir de presidente. Encuesta y razones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo debe seguir de presidente. Encuesta y razones.

de presidente no estoy seguro, pero si le dejaria dentro del club, por merecimiento, por Beticismo, pero pienso que el presidente del Betis, debe saber manejarse en muchos temas en los que desgraciadamente Gordillo, muchas veces no tiene salida porque no tiene conocimiento de ello.

Comentario

Originalmente publicado por bentley Ver Mensaje
      de presidente no estoy seguro, pero si le dejaria dentro del club, por merecimiento, por beticismo, pero pienso que el presidente del betis, debe saber manejarse en muchos temas en los que desgraciadamente gordillo, muchas veces no tiene salida porque no tiene conocimiento de ello.
      gordillo es lo suficientemente inteligente para saber hasta donde llega. Y eso es un gran punto a su favor.
      Además es un tio listo (vamos que no le van a dar el timo de la estampita) y sabría rodearse de gente válida para que llegue a donde él no.
      Vamos, que cuando ese hombre entra en un palco no está entrando un pepe león.

Comentario

Creo que se debería quedar de presidente hasta final de temporada, como han comentado por aqui. Y después con algún cargo, no se de que tipo, pero algo equiparable a relaciones externas, ya que creo que gracias a él podrían mejorar bastante la imagen y las relaciones del club.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          'presidentes' porque el Papelon de Jimmy era de época....
          la verdad es que si,aunque constaba como tal oficialmente.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/11, 00:14:43.

Comentario

Originalmente publicado por El Pirata Ver Mensaje
            Creo que se debería quedar de presidente hasta final de temporada, como han comentado por aqui. Y después con algún cargo, no se de que tipo, pero algo equiparable a relaciones externas, ya que creo que gracias a él podrían mejorar bastante la imagen y las relaciones del club.
            eso si cobrando o gratis..como quiera,y a ver si vamos arreglando el tema villar,cortijo federativo etc etc(si tiene arreglo claro..que lo dudo mucho).

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              eso si cobrando o gratis..como quiera,y a ver si vamos arreglando el tema villar,cortijo federativo etc etc(si tiene arreglo claro..que lo dudo mucho).
              Bueno si realiza un trabajo lo lógico es que cobre como cualquier hijo de vecino... lo de la cuantía ya es otra cosa, de la que yo por lo menos no entiendo, ya que no me manejo con los sueldos que serían de recibo por un trabajo de este tipo

Comentario

Me gustaria que siguiera,ya que une a la gran mayoria del beticismo.
                Yo entenderia que no quisiera seguir,ya que se lo que nos comento unos meses antes de salir de presidente.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/01/11, 00:24:05.

Comentario

Gordillo quedateeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gordillo quedateeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,

Gordilloooooooooooooooo que da teeeeeeeeeeeeeeeeeee

Laaaaaaaa la ra la ra la raaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

si
                    y desde alli controlar la parte deportiva del club

Comentario

Por supuesto que debe de seguir, no solo Gordillo sino Bosh Valero y Ruiz de Huidobro al frente del Betis. Solo con ellos nos aseguramos que el club es acorde a lo que se merecen los béticos, aunque la economía esté fatal, pero al menos es un club DIGNO que vuelve a recuperar la grandeza que se ha perdido sobre todo en los últimos años de loperato.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        por lo menos, debería quedarse hasta final de temporada. Eso sí, el futuro presidente debe de tener conocimiento de todo lo que rodea al club para que la temporada próxima esté lo mejor planificada posible.
                        exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          He sido el primero en votar no, no porque no quiera sino porque pienso que no es ninguna obligación para Gordillo, ya vimos todos como aceptó el cargo, solo porque Gómez Porrua se le pidió, Gordillo no quiere esto, el lo tiene todo ganado en el Betis y su opinión es que no tiene nada que ganar, solo que perder, que necesidad tiene el de complicarse la vida, no quiere y respeto su decisión, ojalá siguiera, a mi me gustaría, pero pienso que ya ha hecho bastante y pienso que seguirá aunque sea en un segundo plano, con eso me conformo.
                          Totalmente de acuerdo. Sobre todo por Gordillo. No hace falta que sea presidente para que siga representando al Betis.

Comentario

Pienso que hasta que no se haya conseguido el ascenso, o si por desgracia no subimos,no se cambie nada.

Comentario

Sus declaraciones tras la resolución de la Audiencia dejan entrever que sigue. Creo que tendrá el apoyo de los béticos sea cual sea su decisión. A mí me gustaría que siguiera hasta el final de la temporada, y luego ya se verá...

Comentario

Por no decir además que, aunque puede ser que no tenga estudios para llevar el Betis, está rodeado de personas muy cualificadas que le ayudarán en todo momento.

Me encantaría que Gordillo fuese presidente, pero si él no quiere habrá que aceptarlo. Yo no le voy a recriminar nada si se va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X