Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo debe seguir de presidente. Encuesta y razones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo debe seguir de presidente. Encuesta y razones.

EN mi opinión, Rafael Gordillo debe seguir de presidente durante el tiempo que dure el juicio o al menos hasta final de temporada. por eso abro una encuesta y os invito, no sólo a participar, sino a que expongais vuestras razones tanto si es que sí como si es que no. Aquí va las mias.

1: Al menos uno de los administradores judiciales deben seguir en primer plano. Controlando judicialmente todo lo que hace el club, meter a más gente es bueno, porque se trabajará mejor, pero uno de los administradores de la jueza debe seguir.

2: Gordillo ofrece muy buena imagen externa en el club. Es un tipo querido en el fútbol Español, que mejoraría las relaciones con otros clubes, como el Córdoba, que no va ni a las comidas de directivas. Entre las muchas cosas que hay que arreglar, una de ellas es repurar nuestra identidad de equipo simpático y querido en todos los campos de España, salvo en otro club que hay en la ciudad. Él representa mejor que nadie el espiritu de este equipo y, aunque salgamos ganando por goleada, saldremos aplaudidos.

3: Gordillo ha sido futbolista, por tanto sabe lo que piensan los jugadores y sabe lo que quiere Mel, será importante que ese cauce de comunicación sea bueno. De forma que, si un jugador se va, se vaya hablando maravillas de este club, y no que en cuanto se van empiezan a largar del Betis (Joaquín, Cuellar, Alfonso, Tote, Luis Fernández, el lateral, que no el entrenador).

4: Gordillo, es BÉTICO, siempre querrá lo mejor para el club y siempre será un tipo honrado con nosotros. Jamás tratará de dañarnos y nos dirá la verdad. Entiendo que a él no le guste esto, pero el Betis le necesita.

5: El Gordo tiene muy buenas realciones con la Federación Española de Fútbol, tiene bastantes amigos allí, como Fernando Hierro y Vicente del Bosque, a los que conoció cuando estaba en el Madrid. Creo incluso, no lo sé seguro, que Hierro es amigo íntimo suyo. A nadie se le escapa que este club necesita mejorar las relaciones con la RFEF.

seguro que hay más argumentos, pero os lo dejo a vosotros.

GORDO QUEDATÉ, EL BETIS TE NECESITA.
    129
    94.57%
    122
    No
    4.65%
    6
    No lo sé o no me importa
    0.78%
    1

Re: Gordillo debe seguir de presidente. Encuesta y razones.

es nuestro mejor embajador, debe quedarse.

Comentario

Por lo menos, debería quedarse hasta final de temporada. Eso sí, el futuro presidente debe de tener conocimiento de todo lo que rodea al club para que la temporada próxima esté lo mejor planificada posible.

Comentario

Yo creo que si, siempre que esté rodeada de gente formada, es un buen representante de todos.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          Por lo menos, debería quedarse hasta final de temporada. Eso sí, el futuro presidente debe de tener conocimiento de todo lo que rodea al club para que la temporada próxima esté lo mejor planificada posible.
          lo mismo pienso yo,tener a 3 presidentes en una temporada como que no la verdad.

Comentario

Debería seguir.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              lo mismo pienso yo,tener a 3 presidentes en una temporada como que no la verdad.
              'presidentes' porque el Papelon de Jimmy era de época....

Comentario

He sido el primero en votar no, no porque no quiera sino porque pienso que no es ninguna obligación para Gordillo, ya vimos todos como aceptó el cargo, solo porque Gómez Porrua se le pidió, Gordillo no quiere esto, el lo tiene todo ganado en el Betis y su opinión es que no tiene nada que ganar, solo que perder, que necesidad tiene el de complicarse la vida, no quiere y respeto su decisión, ojalá siguiera, a mi me gustaría, pero pienso que ya ha hecho bastante y pienso que seguirá aunque sea en un segundo plano, con eso me conformo.

Comentario

Los presidentes han sido Pepe León, Jimmy y Gordillo si no recuerdo mal. Por lo que si eligen a otro este sería el cuarto. Es decir que tendríamos cuatro presis e una misma temporada.

P.D: Menos mal que no hay dinero para las primas, porque si el equipo las tiene que negociar con tres presis distintos...

Comentario

Por supuesto. Estoy a muerte contigo Gordillo!!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      He sido el primero en votar no, no porque no quiera sino porque pienso que no es ninguna obligación para Gordillo, ya vimos todos como aceptó el cargo, solo porque Gómez Porrua se le pidió, Gordillo no quiere esto, el lo tiene todo ganado en el Betis y su opinión es que no tiene nada que ganar, solo que perder, que necesidad tiene el de complicarse la vida, no quiere y respeto su decisión, ojalá siguiera, a mi me gustaría, pero pienso que ya ha hecho bastante y pienso que seguirá aunque sea en un segundo plano, con eso me conformo.
                      Yo eso también lo he pensado y lo entiendo, le he oido muchas veces decir que no uqería estar allí. Pero más que nada, yo creo que el trabajo que ha empezado no lo ha terminado. Gordillo tiene aun mucho que hacer en el betis y las razones son las que te he dicho antes. La federacion, los otros clubes, el saneamiento....

Esta encuesta la he hecho porque, si Gómez Porrúa (RIP) se lo pidió y lo aceptó. Si se lo pedimos los béticos entonces ¿qué hará?

Comentario

Gordillo... Gordillo ha hecho lo que muy pocos béticos se han atrevido a hacer... Quemar su reputación ganada a años por el Betis. Ese sacrificio se lo voy a agradecer siempre. Su presidencia siempre dijo que era con fecha de caducidad, sin ganas de ganar, sin ganas de nada más. Y viéndose limitado ha dado el paso, ha conseguido aglutinar a los béticos y, junto a sus compañeros, demostrarnos que se puede hacer un BEtis mejor. Y me río yo de los pobrecitos que se acojen a los canapés y a los viajes para criticarlo. Como que seguro que no preferirá un buen arroz en casa a marmitako en Bilbao, una cerveza con amigos y no una reunión con la AFE...

Gracias Gordo, te lo has ganado. Soy feliz de haberte visto ayudar al Betis. Tremendamente feliz.

Así que obviamente, Gordillo una vez que haya cumplido con su conciencia y con el Betis, puede hacer lo que le venga en gana.

Comentario

Según dice Bosh, no seguirá de presidente.

Comentario

Lo que dice gordillo de que lo que no querría jamás es que se le volviese el beticismo en contra, es una razón de muchísimo peso.
                            Yo haría lo mismo.
                            Aunque he votado si.

Comentario

Que haga lo que quiera pero que se quede en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X