Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: "Si quieren, trabajaré gratis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo: "Si quieren, trabajaré gratis”

Gordillo, feliz por la resolución: "Si quieren, trabajaré gratis”

El presidente del Betis, Rafael Gordillo, ha expresado su satisfacción, tras conocer la noticia de que la Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado la intervención judicial de las acciones del ex consejero delegado del club Manuel Ruiz de Lopera. "La conocemos y es lo que esperábamos. Es lo que han visto la Audiencia y los jueces, que han considerado que había algo anormal y han hecho esta dictamen", indicó, en declaraciones a Europa Press. Por lo tanto, Gordillo vislumbra ya los pasos a seguir de ahora en adelante, que podrían incluir, una ampliación del máximo órgano directivo del Betis.

"A partir de ahora hay que seguir trabajando mucho y mejorar muchísimas cosas en el consejo y, si se pudiera, aumentarlo. Pero ahora mismo se tienen que pensar muchas cosas de las que se pueden hacer", insistió el dirigente, que prefirió no entrar en más detalles. Del mismo modo, el presidente recordó el ingente esfuerzo que se ha hecho para reconducir la situación por la que atravesaba el Betis. "Todos estábamos pendientes, porque yo llevo desde el 3 de agosto con este asunto. Son muchas las personas que han trabajado y han luchado por esto muchísimo y estarán contentísimos", remarcó.

Por último, el rector heliopolitano se pronunció acerca de la petición formulada esta semana por la Fiscalía de Sevilla, que está en contra del sueldo de 12. 000 euros mensuales que percibe cada uno de los integrantes de la terna de administradores judiciales de esas acciones de Lopera, de la que el mismo Gordillo forma parte. "Si quieren --dijo a Europa Press-- trabajaré gratis, como siempre. Los jueces son quienes dictaminarán, porque yo no entiendo de eso, igual que cuando me pusieron el sueldo. Si quieren que trabaje gratis, estos meses que me he quitado de en medio tanto tiempo de mi casa y todo el tiempo que le dedico al club, si quieren que lo haga gratis pues lo haremos, sin problemas", concluyó.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 21/01/11, 17:38:58.

Re: Gordillo: "Si quieren, trabajaré gratis”

OlEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Comentario

Ahí queda eso...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Ahí queda eso...

Gratis y sin comisiones

Comentario

Tambien venia el injertado aqui a trabajar gratis....

¡¡TE QUIÉ I YAAA!!!!!!

Comentario

Tenía entendido que Gordillo no cobraba nada del Betis. Todo lo que cobraba lo pagaba Lopera, por lo que si es así, que siga cobrando, total, hasta que Lopera desembuche todo lo que ha robado... Seguramente él lo pondría para lo que se necesitara en el club.

Comentario

"Si quieren --dijo a Europa Press-- trabajaré gratis, como siempre. Los jueces son quienes dictaminarán, porque yo no entiendo de eso, igual que cuando me pusieron el sueldo."
              ¿Alguien me puede informar que trabajo ha realizado gratis?
              El sueldo lo puso la jueza previo un informe que ellos mismo le dieron segun el cual informaba de los honorarios.
              Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 21/01/11, 18:51:39.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                "Si quieren --dijo a Europa Press-- trabajaré gratis, como siempre. Los jueces son quienes dictaminarán, porque yo no entiendo de eso, igual que cuando me pusieron el sueldo."
                ¿Alguien me puede informar que trabajo a realizado gratis?
                El sueldo lo puso la jueza previo un informe que ellos mismo le dieron segun el cual informaba de los honorarios.

Las de caín...

Comentario

Grande Gordillo, en momentos difíciles ha sabido dar la cara por el Betis.

Los loperistas deberían entrar aquí primero:http://www.betisweb.com/real-betis-b...tis-libre.html
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/01/11, 18:46:48.

Comentario

todas las creaturas que lo atacaban diciendo que venia a enriquecerse por favor se ponga en fila.....

en toda la boca!!

Comentario

¿Alguien me puede informar que trabajo a realizado gratis?
                      paga lopera jajaja

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Las de caín...
                        No sabia que " las de cain " era un trabajo

Comentario

No sabia que " las de cain " era un trabajo

To los días se aprende algo.

Comentario

Gordillo gratis nooooo, si paga lopera...., tu sigue. Ya cuando le toque al betis, pues te lo replanteas, pero mientras que sea la "mayoritaria", sigue, sigue.

Comentario

A mi me importa poco lo que cobre o no Gordillo, puesto que lo cobra lo tendrá que pagar Lopera mas temprano que tarde. Lo que pasa es que a los loperistas ahora solo les quedará este tema (el sueldo de Gordillo) para dar ruido porque ya no tienen el temita de que la Audiencia les va a dar la razón.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/01/11, 19:20:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X