Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: "Si quieren, trabajaré gratis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: "Si quieren, trabajaré gratis”

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Creo que ese trabajo esta remunerado, no?
    Cusha a llorar, venga yaya, ya pasó. Hay un post para vosotros en el subforo Beticismo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Gordillo, feliz por la resolución: "Si quieren, trabajaré gratis”

El presidente del Betis, Rafael Gordillo, ha expresado su satisfacción, tras conocer la noticia de que la Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado la intervención judicial de las acciones del ex consejero delegado del club Manuel Ruiz de Lopera. "La conocemos y es lo que esperábamos. Es lo que han visto la Audiencia y los jueces, que han considerado que había algo anormal y han hecho esta dictamen", indicó, en declaraciones a Europa Press. Por lo tanto, Gordillo vislumbra ya los pasos a seguir de ahora en adelante, que podrían incluir, una ampliación del máximo órgano directivo del Betis.

"A partir de ahora hay que seguir trabajando mucho y mejorar muchísimas cosas en el consejo y, si se pudiera, aumentarlo. Pero ahora mismo se tienen que pensar muchas cosas de las que se pueden hacer", insistió el dirigente, que prefirió no entrar en más detalles. Del mismo modo, el presidente recordó el ingente esfuerzo que se ha hecho para reconducir la situación por la que atravesaba el Betis. "Todos estábamos pendientes, porque yo llevo desde el 3 de agosto con este asunto. Son muchas las personas que han trabajado y han luchado por esto muchísimo y estarán contentísimos", remarcó.

Por último, el rector heliopolitano se pronunció acerca de la petición formulada esta semana por la Fiscalía de Sevilla, que está en contra del sueldo de 12. 000 euros mensuales que percibe cada uno de los integrantes de la terna de administradores judiciales de esas acciones de Lopera, de la que el mismo Gordillo forma parte. "Si quieren --dijo a Europa Press-- trabajaré gratis, como siempre. Los jueces son quienes dictaminarán, porque yo no entiendo de eso, igual que cuando me pusieron el sueldo. Si quieren que trabaje gratis, estos meses que me he quitado de en medio tanto tiempo de mi casa y todo el tiempo que le dedico al club, si quieren que lo haga gratis pues lo haremos, sin problemas", concluyó.
      Lopera, alias ''awanakint'', dime dónde dice aquí Gordillo que haya hecho el trabajo que ha hecho gratis.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Lopera, alias ''awanakint'', dime dónde dice aquí Gordillo que haya hecho el trabajo que ha hecho gratis.
        Para empezar no me pongas apellidos que no son los mios ya que estoy muy orgulloso de mi familia y no le acepto que me los cambie. Si desconoce mi apellido por favor no se invente alguno.
        Gordillo en esas declaraciones dice: " Si quieren --dijo a Europa Press-- trabajaré gratis, como siempre. " y de nuevo pregunto por enesima vez: ¿ Cuales son los trabajo que ha hecho gratis ?
        Respeto a todos los que les parece fantastico que cobre 12000 euros al mes pero mi pregunta no esa sino el desconocimiento de otros trabajos a los que ha realizado SIEMPRE gratis.

Comentario

Para empezar no me pongas apellidos que no son los mios ya que estoy muy orgulloso de mi familia y no le acepto que me los cambie. Si desconoce mi apellido por favor no se invente alguno.
          Gordillo en esas declaraciones dice: " Si quieren --dijo a Europa Press-- trabajaré gratis, como siempre. " y de nuevo pregunto por enesima vez: ¿ Cuales son los trabajo que ha hecho gratis ?
          Respeto a todos los que les parece fantastico que cobre 12000 euros al mes pero mi pregunta no esa sino el desconocimiento de otros trabajos a los que ha realizado SIEMPRE gratis.
          Pues se refiere a que si por él fuera, no cobraría. El sueldo se lo ha puesto el juzgado.

Comentario

Qué grande eres, Rafa Gordillo.

Pd: Awanakinki, ya estas largándote de aquí, que ya aquí nada se te ha perdido. Este foro es solo para béticos y tú no lo eres, so julandrón.
            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 22/01/11, 15:00:18.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Pues se refiere a que si por él fuera, no cobraría. El sueldo se lo ha puesto el juzgado.
              Déjalo hombre, no hay más ciego que el que no quiere ver... y la venda del loperismo tiene que ser muy bonita para que haya gente que no se la quiera quitar.

Comentario

Ha sido bético de gratis de siempre. Lo de ponerlo a trabajar, cobrando, para arreglar los desaguisados del ***********, es cosa de Alaya (y muy bien hecha, además).

Comentario

Compañero, que usted ya tiene un post dedicado a su persona aqui: http://www.betisweb.com/beticismo/87...onvocados.html. Deje de molestar donde nadie le ha llamado, y donde lo unico que hace es querer malmeter donde esto resulta IMPOSIBLE.
                  GRANDE GORDO!!

Comentario

"si quieren --dijo a europa press-- trabajaré gratis, como siempre. Los jueces son quienes dictaminarán, porque yo no entiendo de eso, igual que cuando me pusieron el sueldo."
                    ¿alguien me puede informar que trabajo ha realizado gratis?
                    El sueldo lo puso la jueza previo un informe que ellos mismo le dieron segun el cual informaba de los honorarios.
                    hoy no, pishita. Hoy no.
                    Por más que lo intentes....

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                      Compañero, que usted ya tiene un post dedicado a su persona aqui: http://www.betisweb.com/beticismo/87...onvocados.html. Deje de molestar donde nadie le ha llamado, y donde lo unico que hace es querer malmeter donde esto resulta IMPOSIBLE.
                      GRANDE GORDO!!
                      No sabia yo que el preguntar era molestar pero lo siento compañero porque yo voy a seguir la misma linea de siempre que no es otra que la de opinar y preguntar sobre hechos relacionados con el REAL BETIS BALOMPIE siempre sin faltar en ningun momento a ninguna persona del foro.
                      Si a usted le molesta pues fomule su queja al administrador y que él actue como crea conveniente.

Comentario

No sabia yo que el preguntar era molestar pero lo siento compañero porque yo voy a seguir la misma linea de siempre que no es otra que la de opinar y preguntar sobre hechos relacionados con el REAL BETIS BALOMPIE siempre sin faltar en ningun momento a ninguna persona del foro.
                        Si a usted le molesta pues fomule su queja al administrador y que él actue como crea conveniente.
                        Obviamente puede usted preguntar... está en su derecho... Igual que lo estoy yo en pensar que el único clavo ardiendo a borde de la fundición es al que se acoje... Y conste, veo muy bien que la labor de estos señores esté remunerada, porque implicará responsabilidad, cosa que a la vista de lo que nos ha pasado ha sido algo que ha faltado en nosecuantos consejeros y, sobre todo dos presidentes...

Pregunte, pregunte... De gratis??? pregunte

Comentario

no sabia yo que el preguntar era molestar pero lo siento compañero porque yo voy a seguir la misma linea de siempre que no es otra que la de opinar y preguntar sobre hechos relacionados con el real betis balompie siempre sin faltar en ningun momento a ninguna persona del foro.
                          jejejejeje.

Comentario

hablando de trabajar... me gustaria saber cuales van a ser las primeras medidas que tomará Gordillo para terminar de limpiar todo resto loperil... llamese andresito gutierrez... llamese el gerente, el *****, el pepsi, al de la cabra..etc...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Obviamente puede usted preguntar... está en su derecho... Igual que lo estoy yo en pensar que el único clavo ardiendo a borde de la fundición es al que se acoje... Y conste, veo muy bien que la labor de estos señores esté remunerada, porque implicará responsabilidad, cosa que a la vista de lo que nos ha pasado ha sido algo que ha faltado en nosecuantos consejeros y, sobre todo dos presidentes...

Pregunte, pregunte... De gratis??? pregunte
                              De nuevo repito que yo no estoy opinando sobre si esta bien que cobren o no o sobre la cantidad economica recibida. Yo estoy preguntando por los trabajos previos o actuiales a los que Gordillo comenta que los ha reliazado GRATIS

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                hablando de trabajar... me gustaria saber cuales van a ser las primeras medidas que tomará Gordillo para terminar de limpiar todo resto loperil... llamese andresito gutierrez... llamese el gerente, el *****, el pepsi, al de la cabra..etc...
                                Al ***** lo vi yo con estos ojitos el día del Alcorcón saliendo del mejón aparcamiento dUropa con un pedazo de BMW que ya lo quisiera yo para mí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X