Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde estan estos dos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde estan estos dos?

Donde andas,Pepe?

Y esos ESFINTERES,como van?

¿Quien te paga ahora las copas,GAÑOTÓN?

Comentario

Cuanto mas lejos esten mejor total para lo que valen.

Comentario

Lo digo totalmente en serio...
        A ver si me podéis confirmar de alguna forma que el g.o.r.d.i.n.f.l.o.n se encuentra o no en México...
        Resulta que yo vivo alli y me encantaría poder topármelo un día a la cara para decirle lo pelota, lo bajuno
        y lo l.a.m.e.c.u.l.o.s que es...
        !Ay que alegría si me lo pudiera encontrar por aquí algun dia, jojojojo!!! Qué tranquilito me iba a quedar!!!
        Ah! Por cierto... Cuando salgo por la calle con mi verdiblanca sagrada, la gente me felicita y no puede creer
        que estemos en segunda, ya que aquí en México el Barça es muy seguido y la eliminatoria contra nosotros
        la han retransmitido en abierto... Si ya éramos grandes, imaginad ahora!... Gracias Papá por haberme hecho bético!

Comentario

no removamos la ******, que huele que apesta...NO ME GUSTARIA ESTAR EN SUS PELLEJOS, POR UNOS EUROS, HAN VENDIDO TODO...a la locaria del fontanal

Comentario

Dos de los peores personajes que hemos tenido que sufrir en este centenario club. Ojalá y no aparezcan jamás y espero y deseo que estos individuos sean declarados personas no gratas en el Real Betis.

Comentario

jajajajajaja
              jajajajajajajajajajajajajaja
              jajajajajajajjajajajajajajajajajajja

Hoy estáis más sembrao que nunca.

Comentario

Uno de ellos se dedica a hacer videos en youtube porque sabe que no va a volver a salir en la tele jajaja

Comentario

¿Alguien ha visto por el Benito Villamarín a alguno de estos?
                  Ditero.
                  Oliver.
                  El Breve.
                  Pepe el cucharín.
                  Escopeta.
                  El cazurro.
                  El pollero.

Lo digo de verdad, porque seguro de que alguien los ha tenido que ver.¿por dónde entran?

Comentario

Me ha picado el gusanillo y he hecho de tripas corazon, asi que he entrado en el blog del señor barriga, no el del chavo, el otro (por cierto, tendra algo que ver el señor barriga del chavo con el que el tio este se haya pirao a mexico?).

Lo que mas me ha gustado es lo de "0 comentarios" en los dos videos... ya no le comentan ni pa criticarlo.

Y despues, los videos estan desfasaos ahora que el Gor.do ha dicho que no le importaria trabajar gratis para el Betis. Ahi se ven los beticos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Me ha picado el gusanillo y he hecho de tripas corazon, asi que he entrado en el blog del señor barriga, no el del chavo, el otro (por cierto, tendra algo que ver el señor barriga del chavo con el que el tio este se haya pirao a mexico?).

Lo que mas me ha gustado es lo de "0 comentarios" en los dos videos... ya no le comentan ni pa criticarlo.

Y despues, los videos estan desfasaos ahora que el Gor.do ha dicho que no le importaria trabajar gratis para el Betis. Ahi se ven los beticos de verdad.
                      No entres más, que corres peligro. El donnadie este no vale ni para estar escondido. Y lo único que puedes sacar de ahí es un virus.

Comentario

De cruzero de enamoraos creo yo

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Me gutaria saber que tienen que decir acerca de lo que esta pasando en el Real Betis Balompie.
                          Estos dos como los albaricoques de Churriana, unos caen hoy y otros caeran mañana.
                          Ni olvido ni perdon!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X