Algo de alivio con la noticias que estoy leyendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lesión de Juanmi...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNeófito total en asuntos médicos, si es tema de ligamentos, de cuanto tiempo de baja aproximadamente podríamos estar hablando?A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeSi no es rotura, en un mes y medio podría volver. Crucemos los dedos. La solución es poner ahí al delantero del filial. Hay que ser valientes y dar oportunidadesA pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ligamentos entonces, pero buena cosa que no se haya roto la tibia, el peroné o algún otro hueso de la zona.
Comentario
-
Claro es mejor que se rompa la rodilla
manda cojons algunos con el drama.
A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Precisamente lo contrario, es preferible lesión ósea que se rompan los ligamentos del tobillo , mira Vilarchao
- 5 Me gusta
Comentario
-
Víctor tbien con lesión de tobillo, eso sí, parece menos grave que la de JuanmiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini nunca ha variado su esquema de juego, podrá variar algunas variantes de juego pero nunca su sistema. No creo que tampoco la baja de Juanmi sea el detonante de ello.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/09/22, 22:16:10.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Hombre no.Yo me rompí los ligamentos del tobillos una vez en 2 meses estaba ok. Me rompi la tibia y tardé 5 mesesA O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Hombre no.Yo me rompí los ligamentos del tobillos una vez en 2 meses estaba ok. Me rompi la tibia y tardé 5 mesesA pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEsta claro que sin Juanmi, tendremos que hacernos fuerte en nuestra versión más solida, porque arriba vamos a notar mucho la baja, un poco la versión de la segunda vuelta de hace 2 años
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que eres el pupas....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí la lesión me parece catastrófica, es el jugador más especial de la plantilla, no son solo los desmarques continuos, es el instinto que tiene en el área para cazar los balones que se pasean por ahí o ubicarse en la frontal cuando los laterales llegan a línea de fondo, es que siempre hace el desmarque correcto, los intangibles del fútbol que diría aquel...
Loren si se pone las pilas puede hacer algo parecido siendo además una amenaza muy seria disparando desde fuera del área pero no tiene el colmillo ni la amenaza constante que es Juanmi, que no sea mucho...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario