Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Los que están libres a estas alturas es porque no tienen nivel o piden lo que no tenemos. La ST no puede hacer milagros.
    Es un mercado muy reducido Desde luego

Comentario

• Yo me sumo a que libres ni por asomo, creo que con lo que tenemos, nada más se recupere Fekir, nos debe sobrar hasta que vuelva, tenemos solidez defensiva, tenemos gol, gente joven con hambre, antes tiro de un canterano del B, en caso de urgencia, aunque creo que no hará falta, gracias al parón por el Mundial.
      Pero se habla mucho de querer cambiar la política de fichajes y mirar a la cantera, pero a la primera de cambio, ya se pide fichar.
      Claro que Juanmi y su aportación es una baja muy dura, pero Manuel hizo un equipo que hasta jugando mal, los jugadores dan el 120%.
      Yo tengo la confianza a Rodri, LH, Guardado, Rubial, Joaquín para suplir a Juanmi hasta que venga, y con garantías de sobra.
      Tenemos un equipazo y muchos no se dieron cuenta aún, al que se le puede hacer mil retoques, vale, pero un equipazo.
      Y yo creo que Juanmi está para después del Mundial.
      A Supertj le gusta esto.

Comentario

Nos lo han subido hasta 96 millones para el mercado de invierno.
        Y quedará algo cuando los avalistas retiren los avales? No sé yo

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Y quedará algo cuando los avalistas retiren los avales? No sé yo
          En teoría sí, porque si el gasto de plantilla era de 85 millones como dijo Haro, restando el aval, quedarían otros 5. Otra cosa es que sean esas las cifras y que se pudieran usar para fichar y no para otras ronchas (pagos diferidos, etc).

Comentario

En teoría sí, porque si el gasto de plantilla era de 85 millones como dijo Haro, restando el aval, quedarían otros 5. Otra cosa es que sean esas las cifras y que se pudieran usar para fichar y no para otras ronchas (pagos diferidos, etc).
            O que algunas modificaciones contractuales qye se han hecho para poder inscribir a WJ, se reviertan en enero...tiesura

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

O que algunas modificaciones contractuales qye se han hecho para poder inscribir a WJ, se reviertan en enero...tiesura
              A eso me refiero, pero sin tener cifras es algo que a día de hoy no podemos saber.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/22, 00:14:12.

Comentario

A eso me refiero, pero sin tener cifras es algo que a día de hoy no podemos saber.
                Lo ideal sería no necesitar refuerzos, que Fekir vuelva cuanti antes, Juanmi progrese bien y a ver si hay un milagro y algún canterano brilla...
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, Juanmi acaba la temporada con más de 10 goles.
                  A HUGO STiGLiTZ, bono88000 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Yo sin dudarlo intentaria la cesión de Rashica. Que si, que hasta el 1 de enero no podría jugar, pero se puede incorporar y hacerse al equipo durante el parón del mundial
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Yo me sumo a que libres ni por asomo, creo que con lo que tenemos, nada más se recupere Fekir, nos debe sobrar hasta que vuelva, tenemos solidez defensiva, tenemos gol, gente joven con hambre, antes tiro de un canterano del B, en caso de urgencia, aunque creo que no hará falta, gracias al parón por el Mundial.
                      Pero se habla mucho de querer cambiar la política de fichajes y mirar a la cantera, pero a la primera de cambio, ya se pide fichar.
                      Claro que Juanmi y su aportación es una baja muy dura, pero Manuel hizo un equipo que hasta jugando mal, los jugadores dan el 120%.
                      Yo tengo la confianza a Rodri, LH, Guardado, Rubial, Joaquín para suplir a Juanmi hasta que venga, y con garantías de sobra.
                      Tenemos un equipazo y muchos no se dieron cuenta aún, al que se le puede hacer mil retoques, vale, pero un equipazo.
                      Y yo creo que Juanmi está para después del Mundial.
                      Totalmente de acuerdo, hora de probar chavales si hace falta. La polivalencia de ruibal, canales o rodri nos da margen para cubrir huecos con chavales de distintas posiciones.

Comentario

• La verdad que con las salidas de Tello, Lainez y Rober, está última quizás nos arrepintamos ahora, con la baja de Fekir y Juanmi, se nos queda una línea de 3/4 bastante escasa en efectivos, a lo que le sumas Joaquín que no está para muchos minutos, vamos a tener que exprimir a L.E, Rodri y Canales.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          La verdad que con las salidas de Tello, Lainez y Rober, está última quizás nos arrepintamos ahora, con la baja de Fekir y Juanmi, se nos queda una línea de 3/4 bastante escasa en efectivos, a lo que le sumas Joaquín que no está para muchos minutos, vamos a tener que exprimir a L.E, Rodri y Canales.
                          Para mi, tanto el año pasado como este estabamos igual de cortos o igual de largos. Rober y Lainez no contaban para Pellegrini, así que es como si no estuviesen. Teniamos 5 jugadores y ahora tenemos 5 jugadores (el cambio real en cuanto a contar con el jugador es LH por Tello). Nuestro problema real es que se nos ha lesionado de larga duración uno de esos 5. Si el año pasado nos hubiese pasado lo mismo, tendríamos un problema de igual importancia. Para tener a Lainez, casi mejor darle la oportunidad a algun chaval del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Para mi, tanto el año pasado como este estabamos igual de cortos o igual de largos. Rober y Lainez no contaban para Pellegrini, así que es como si no estuviesen. Teniamos 5 jugadores y ahora tenemos 5 jugadores (el cambio real en cuanto a contar con el jugador es LH por Tello). Nuestro problema real es que se nos ha lesionado de larga duración uno de esos 5. Si el año pasado nos hubiese pasado lo mismo, tendríamos un problema de igual importancia. Para tener a Lainez, casi mejor darle la oportunidad a algun chaval del filial.
                            Bueno antes también usaba a Ruibal en la rotación de los de 3/4, ahora entre lesiones es más difícil que salga de inicio en esa zona del campo.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno antes también usaba a Ruibal en la rotación de los de 3/4, ahora entre lesiones es más difícil que salga de inicio en esa zona del campo.
                              En ese sentido todo dependerá de si Montoya se recupera para el fútbol. A lo mejor este domingo lo vemos de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

En ese sentido todo dependerá de si Montoya se recupera para el fútbol. A lo mejor este domingo lo vemos de titular.
                                Además es que se antoja totalmente necesario que se recupere y entre en la rotación.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X