Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión de Juanmi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece buena noticia.

Entiendo que Pellegrini está al tanto del diagnóstico de Juanmi y no debe ser tan grave. ¿Quizás tras el parón? Ojalá.

De no saber nada hubiera dicho que hay que esperar a los resultados médicos como hacía con anterioridad cuando le preguntaban.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¡Pero que Róber es por la otra banda!
      Igual que Rodri y sin embargo lo ha puesto ahí, la cosa no es tan rígida.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Igual si lo repetimos muchas veces, Rober se hace ambidiestro
        De hecho Róber lo es, también le pega con la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Igual que Rodri y sin embargo lo ha puesto ahí, la cosa no es tan rígida.
          ¿Y lo ha hecho bien cuando lo ha puesto ahí? La cosa no es tan rígida, también puedes poner a Borja de pivote defensivo. Otra cosa es que lo haga bien.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/09/22, 22:19:14.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

¿Y lo ha hecho bien cuando lo ha puesto ahí? La cosa no es tan rígida, también puedes poner a Borja de pivote defensivo. Otra cosa es que lo haga bien.
            Claro, igual que lo de Loren en banda.

Comentario

Claro, igual que lo de Loren en banda.
              Ahí tengo la duda por lo menos. En lo otro tenemos la certeza (momentánea).

Comentario

• No he escuchado a Pellegrini,si está para antes de lo que esperamos (Enero) sería una gran noticia.

De todas maneras todo son hipótesis ahora mismo y hay que esperar a ver si dicen de una vez lo que tiene.

Comentario

Ahí tengo la duda por lo menos. En lo otro tenemos la certeza (momentánea).
                  Una duda similar a la de Iglesias de pivote, supongo. El tema es que Róber en la izquierda no es una marcianada porque Róber va bastante mejor con la derecha que Rodri, Róber ha marcado muchos goles tirando de derechazo.

Comentario

De hecho Róber lo es, también le pega con la derecha.
                    Pero no ambidiestro, es bueno que no la tenga de palo, pero sigo pensando Manuel ya tiene la alternativa en el equipo, que muchos dicen corta plantilla y para mí ni lo es, a pesar de que pueda faltar algún fichaje, que no lo niego, pero igual que dijo quiero a Bravo y WJ inscritos, hubiera dicho plantilla corta, otra cosa es el nivel que puedan dar o deban dar los llamados unidad B.
                    Tengamos confianza en Manuel y la plantilla
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Una duda similar a la de Iglesias de pivote, supongo. El tema es que Róber en la izquierda no es una marcianada porque Róber va bastante mejor con la derecha que Rodri, Róber ha marcado muchos goles tirando de derechazo.
                      De Róber ni siquiera sabemos si va a valer para 1era en su posición ideal. Ni a él ni a Rodri hay que ponerles en esos apuros hasta que no demuestren por lo menos que dan para la categoría.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/09/22, 23:27:42.

Comentario

De Róber ni siquiera sabemos si va a valer para 1era en su posición ideal. Ni a él ni a Rodri hay que ponerles en esos apuros hasta que no demuestren por lo menos que dan para la categoría.
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo mismo se aplica a Luiz Henrique entonces. A Rodri esta temporada lo está poniendo mucho por la izquierda (por necesidad m´ss que nada, supongo) pero a Luiz Henrique (con buen criterio en mi opinión, bastante salto pega ya) no lo ha puesto ahí ni un minuto. Y, curiosamente, a Joaquí casi no lo pone en izquierda, lo usa mucho más en derecha (sobre todo) y en el medio, aunque yo creo que Joaquín el ratito que tiene en la izquierda lo haría mejor que Rodri.

Comentario

Lo mismo se aplica a Luiz Henrique entonces. A Rodri esta temporada lo está poniendo mucho por la izquierda (por necesidad m´ss que nada, supongo) pero a Luiz Henrique (con buen criterio en mi opinión, bastante salto pega ya) no lo ha puesto ahí ni un minuto. Y, curiosamente, a Joaquí casi no lo pone en izquierda, lo usa mucho más en derecha (sobre todo) y en el medio, aunque yo creo que Joaquín el ratito que tiene en la izquierda lo haría mejor que Rodri.
                          Pues sí, igual que Luiz Henrique o incluso peor en el caso de este último, porque la pinta por ahora..
                          Pero no entiendo muy bien la comparación, como si yo estuviera pidiendo a Luiz Henrique por la otra.

Comentario

• En ese puesto estaba Tello y Juanmi. El primero se fue. El segundo lesionado. No hay sustituto natural. No estaría mal tirar de cantera.
                            Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 10/09/22, 23:49:57.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              En ese puesto estaba Tello y Juanmi. El primero se fue. El segundo lesionado. No hay sustituto natural. No estaría mal tirar de cantera.
                              Ruibal en teoría es por ahí también, aunque a mí cuando ha jugado ahí no me ha gustado.

Comentario

Ruibal en teoría es por ahí también, aunque a mí cuando ha jugado ahí no me ha gustado.
                                Subir a Alex de extremo lo vería con buenos ojos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X