Re: El injertado recurrirá la ratificación de la Audiencia
Una cosa tonta... Pero si lo que tenía que hacer es denunciar a Ruiz, pa qué va a meterse en estos vericuetos??? Esto y lo de la asamblea del 2007 y es que me deja a cuadros...
Re: El injertado recurrirá la ratificación de la Audiencia
Ojú, no tienen que estar mosqueao los del Hotel Portacoeli, ni ná, Un segurata las 24 h. van a poner por si acaso ven salir algunas maletitas sin pasar por recepción......
ojú, no tienen que estar mosqueao los del hotel portacoeli, ni ná, un segurata las 24 h. Van a poner por si acaso ven salir algunas maletitas sin pasar por recepción......
Lo que yo no sé es cómo no recurre por el peinao...
Bueno, por lo visto le dieron 2 años de garantía en el centro capilar "Mariano García", si el de toa la vida, no se deje engañar....
sobre el pelo tuneao, le dijeron que era difícil que ocurriera una pérdida de cabello, a no ser por algo gordo que se le cayera, en la cláusula de la garantía ponía en letra pequeña que en caso de que "Se le caiga el Pelo".... ambas partes están sujetas a la jurisdicción de la provincia de Sevilla y que podría recurrir al juzgado nº 6 donde se le ofrecerá una "Audiencia" para estudiar su caso... Totá, mejor que vaya compráandose una peluca marca "Dioni el del furgón"
Comentario