Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CURRO PICCHI y "SUS PINTADAS" - SENTENCIA - AUTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CURRO PICCHI y "SUS PINTADAS" - SENTENCIA - AUTO

[ATTACH]4882[/ATTACH]

una vez que él lo ha hecho publico, abro este post por la importancia que tiene

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
    Malquerido Muchachito ó pólipo de Lopera, como quieras llamarte. ¡¡ Te estaba esperando !!

El juicio de las pintadas ya no existe, se acabó. Yo, Curro Picchi, tengo SENTENCIA ABSOLUTORIA a mi favor desde hace un par de semanas. El documento en sí lo tiene el moderador de esta web desde entonces y estoy esperando ganarte el juicio que tenemos pendiente tu y yo, para publicarlo íntegro los dos juntitos y lavar así la imagen que tú y tus recompensados intentásteis manchar, mi nombre y el de mi Familia.

Antes eran otros los que escribían por tí, pero ahora estás tan solo que tienes que hacerlo tú, con la de dinero que has ganado a costa del Betis y que te tengas que molestar en escribir en BW, ¿que lástima eh?

No quiero desviar el post en un tema particular, ni mucho menos quiero hacer noticia de esta sentencia, todo a su debido tiempo. Pero espero que me notifiquen pronto la sentencia del juicio, ese al que te llevé como acusado el pasado lunes y te hice sentarte en ese banquillo, delante de la jueza con esa cara que tú tienes...

Aprovecho para mandar un abrazo a mi amigo Camilo Puerto, Sitebochum en el foro y trasladarle todo mi apoyo, tanto a él como a la Junta Directiva de PNB y todos sus asociados. Sin ellos todo esto hubiera sido inútil.

MI NOMBRE ESTA LIMPIO, EL TUYO SIEMPRE MANCHADO CON TINTES DE ETERNO TRAIDOR.
    Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
    Saluy y Betis y Milio, todo a su debido tiempo, agradezco enormemente vuestro interés y vuestra alegría por ello. Más ganas que tengo yo no las tiene nadie, pero quiero darle por aquí y por allí. La gorda gorda (me refiero a la sentencia del contencioso club vs yo) ya la tengo ganada, porque no se podía sostener.
    Daré todos los detalles a su debido tiempo, pero insisto, la sentencia la tiene tanto BW como Estilo Betis desde hace 2 semanas y se leerá cuando salga el fallo de la demanda que interpuse contra Iván Larriba Valdivia.
    Archivos Adjuntos

re: CURRO PICCHI y "SUS PINTADAS" - SENTENCIA

vaya dia que llevamos hoy....

Comentario

re: CURRO PICCHI y "SUS PINTADAS" - SENTENCIA - AUTO

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      vaya dia que llevamos hoy....
      Desde luego....

Comentario

Otro juicio que va a perder el larriba? Pues espero que con este se le caiga el pelo. Recuerdo algo de lo de las pintadas y ojalá que se trague todo el veneno que escupió y con intereses.

Comentario

me alegro que se haga justicia, y que los mentirosos de siempre sigan escondidos como *****

Comentario

Enhorabuena Curro. Está siendo una semana histórica y llena de alegrias para el Beticismo.

Comentario

Me alegro....

Comentario

Felicidades amigo, un abrazo

Comentario

Qué alegria Curroooo! jojojo me vengo arriba con éstas noticias!

Comentario

no tengo el gusto de conocer a curro, pero mi más sincera enhorabuena.
                    y como no, recordar al tal iván por la segunda patada consecutiva que se ha llevado en toa la boca.

Comentario

Todo lo que sea malo para el orondo judas es bueno para el Betis

Enhorabuena Curro!!

Comentario

Curro, me alegro enormemente de que quedes debidamente exonerado, y espero que el fallo tu demanda carezca por completo de piedad con le calumniador.

Comentario

San Viernes...

Comentario

Querido Curro....al mulo palos en el lomo hasta que te canses

Comentario

Curro, tú y tu familia seguís yendo domingo tras domingo a disfrutar de este nuevo (y libre) Betis al Villamarín con la cabeza bien alta. El orondo sevillista que trabajaba en Radio Jabugo NO, de hecho poco le falta para hacer las Américas (no es coña). Creo que nada más hay que añadir pues.

Enhorabuena bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X