Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gustaría ver la cara de Lopera el día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Te gustaría ver la cara de Lopera el día de hoy?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    la cara de lopera y lopera me importa un cara.jo,yo lo que quiero ver como sea es el betis mañana como sea que me temo que tendré que escucharlo por la radio,a ver si hay novedades por alguna pagina mañana.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      la cara de lopera y lopera me importa un cara.jo,yo lo que quiero ver como sea es el betis mañana como sea que me temo que tendré que escucharlo por la radio,a ver si hay novedades por alguna pagina mañana.
      ya te vale, no te duele ver como este "señor" ha masacrado y dejado endeudado al clu b?

tu no eres bético
      Editado por última vez por atalaga; https://www.betisweb.com/foro/member/3074-atalaga en 21/01/11, 23:08:21.

Comentario

Aunque dudo de que se pueda tener peor cara de la que ya tiene de serie,me encantaría un cara a cara con él,decirle unas cuantas cositas,reirme a su costa,darle unas palmaditas en la espalda y decirle:Tranquilo Don Manué que en la cárcel ahora viven como reyes(sarcasmo on) y marcharme despues de haber comprobado que mi cartera sigue en su sitio.

De todas formas,éste en su mente enferma seguro que piensa que se está cometiendo una injusticia para con él,que de verdad salvó al Betis y que le vamos a echar de menos.

Comentario

Es más, hoy a la una me voy para su casa. me voy a tomar 3 o 4 botellines, una tapa de ortiguillas y me voy a fumar un puro. Me lo voy a pasar en grande mirando, para la cámara que tiene en la esquina. Y si me animo, le digo que se asome a la ventana, para verle el careto.

Comentario

Lopera de tanto contarnos mentiras ha acabado creyendoselas, por lo que tiene que estar ahora mismo sufriendo pensando que han cometido una injusticia con él.

Pero a todos estos mangantes les llega su día y el de Lopera cada día esta más cerca, asi que sólo decirle algo a Lopera y a sus seguidores:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X