Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gustaría ver la cara de Lopera el día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Te gustaría ver la cara de Lopera el día de hoy?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No sé si va a tener peor cara hoy o cuando le pasen la totalidad de la factura los Montero&Tururu por no haberle ganado ni un solo recurso a los opositores de cachondeo....

Ea, pa la venta!!

Mas los costes de los administradores de todo lo que durre el proceso, en caso que sea declarado culpable, y si le aplican el triplo de los substraido, que cuando salga el segundo informe puede dar miedo.. este tio, va a a la ruina... por ******** y ************...

Comentario

No quiero verle la cara a lopera nunca mas, no quiero saber absolutamente nada de el, solo me provoca asco y odio.

Comentario

Me pregunto,que diran ó pensaran todos las marionetas que durante tantos años han apoyado de forma inquebrantable al tipo este,cuando ven como se esta cayendo poco a poco el chiringuito que tenia montado,no se les cae la cara de verguenza haber apoyado tanto tiempo a un ladrón,viendo como saquea ba al Betis,despues de esto y de lo que queda por salir y conocer,dudo mucho que asomeis vuestra sucia car por el campo,porque ademas de complices de ladrón ,sois cobardes.

Comentario

Pero... Quién es Lopera? Creo que ese tipo me suena, pero quizás me esté equivocando no sé

Comentario

He votado por ¿Quién es Lopera?, ya que me reservo las energías y la maldad para el día que se lo lleven al trullo y tenga que pagar muchoooo dinerito (que es lo que más le duele en el mundo) por lo que ha trincao

Comentario

yo quiero ver su cara cuando le toque pagar, costas judiciales y el triple de lo sustraido...

Comentario

Debe ser algo así............

Comentario

¿Ese tío quién **** es? Miro al frente y al presente, y no lo veo por ningún lado, sólo veo beticismo y un potencial enorme que llevaba mucho tiempo dormido, y que con calma y el paso de los años comenzará a despertar.

Comentario

PUES A MI ME GUSTARIA VER SU CARA, CUANDO VAYA A LOS BAÑOS
                    DE LA CARCEL....

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      PUES A MI ME GUSTARIA VER SU CARA, CUANDO VAYA A LOS BAÑOS
                      DE LA CARCEL....
                      A mi no tio...sería de puro placer, que asco.

Comentario

dice un proverbio chino...ten cuidao con lo que deseas porque se puede hacer realidad

Va ha tener plato lleno todos los dias
                        Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 21/01/11, 20:33:08.

Comentario

A mi me gustaría ver a los tres. Además Mario Conde puede aconsejar a Lopera sobre el tema ese de la carcel que sobrevuela su cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                            Me pregunto,que diran ó pensaran todos las marionetas que durante tantos años han apoyado de forma inquebrantable al tipo este,cuando ven como se esta cayendo poco a poco el chiringuito que tenia montado,no se les cae la cara de verguenza haber apoyado tanto tiempo a un ladrón,viendo como saquea ba al Betis,despues de esto y de lo que queda por salir y conocer,dudo mucho que asomeis vuestra sucia car por el campo,porque ademas de complices de ladrón ,sois cobardes.

Que dirán???? aqui tienes una perla de uno de ellos.Verídico...

"desgraciadamente para nosotros, parece que Lopera nos ha engañado. Ahora a apoyar al RBB. Hemos sido los últimos en apoyar a D.Manuel, pero parece que se va demostrando lo que decían y para nuestra desgracia quedamos en una posición comprometida."

TREMENDO
                            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 21/01/11, 20:40:26.

Comentario

Dios, daría lo que fuese por ver el careto del ditero.

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Que dirán???? aqui tienes una perla de uno de ellos.Verídico...

"desgraciadamente para nosotros, parece que Lopera nos ha engañado. Ahora a apoyar al RBB. Hemos sido los últimos en apoyar a D.Manuel, pero parece que se va demostrando lo que decían y para nuestra desgracia quedamos en una posición comprometida."

TREMENDO
                              Les ha costao...
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/01/11, 21:40:51.

Comentario

la cara de lopera y lopera me importa un cara.jo,yo lo que quiero ver como sea es el betis mañana como sea que me temo que tendré que escucharlo por la radio,a ver si hay novedades por alguna pagina mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X