Ya estamos aqui !! ya estamos aqui !!! los ultras del villamarin !!! , señores , necesitamos , tiempo , mucho tiempo , para poder escribir y expresar lo que sentimos , tenemos videos , tenemos audio , pero aquel gol de edu , no se celebro gritando , se celebro llorando porque la gente se vino abajo de vernos durante 10min. en segunda , gracias a todos los que estubisteis alli , para mi , ha sido la vez que mas he vivido beticismo en estado puro , mas que el ascenso en burgos , mas que en jaen, mas que en la copa y mas que en la champions , por eso digo que me es muy dificil expresarlo , y espero que con nuestras fotos y videos podamos dar una pequeña parte de lo que vivimos alli . Para dar un anticipo, desde que entramos en el campo a las 4 hasta que salimos a las 7:30 , no se paro ni un solo momento de animar , y cuando digo ni un momento digo que la gente salio ronca de no poder hablar .
Esto señores , si es el Betis , mi Real Betis Balompie
Gracias a todos. Gracias Bus PNB . Gracias choferes tanto al betico como al sevillista por llevarme a santander y traerme a mi casa sano y salvo.
Esto señores , si es el Betis , mi Real Betis Balompie
Gracias a todos. Gracias Bus PNB . Gracias choferes tanto al betico como al sevillista por llevarme a santander y traerme a mi casa sano y salvo.
Comentario