Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tamos aqui !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya tamos aqui !!!

En eso tienes razón, en dias asi toda esta alegria se va todo al ****** cuando te enteras de accidentes en carretera y desgracias de ese tipo.
    Son muchas miles de personas por las carreteras.
    Por cierto, cuando pense que ya terminó el llanto para mi el amigo santanderino me ha emocionado y me ha recordado los momentos vividos. (ya tengo los ojitos apunto de llorar).Gracias por tu comentario
    Editado por última vez por Pechadesufri; https://www.betisweb.com/foro/member/1217-pechadesufri en 18/06/07, 17:33:25. Razón: en relación al amigo santanderino

Comentario

Yo fui el que se cambio al otro autobus para que entraran 3 que iban juntos porque yo iba solo y me daba igual. No se exactamente quienes sois (excepto Salva creo que era, que estaba al lao mia y se jarto de llorar) pero estuvimos juntos en Santander y no lo olvidaremos nunca. Si no llegamos a ir no se si el equipo se hubiera salvado, pero la aficion del Betis no suele dejar sueltos estos cabos.

Enhorabuena a todos.

Comentario

Pos muy rebienvenidos a tod@s, id poniendo reportaje fotográfico.

Comentario

tyler pedazo de abrazo nos dimos al final que grande es la aficion del Betis.

Comentario

Me Alegro xq el viaje haya salido bien, y porque os hayais traido 3 puntos de oro. Espero poder ir el próximo viaje, pero que jugemos en Europa o algo así. ¡¡Musho Betis!!

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X