Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tamos aqui !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya tamos aqui !!!

ahora la gente que ha grabado videos estara durmiendo o trabajando yo es que no tengo casi nada de fotos...por no decir nada...pero esperar que merece la pena

Comentario

gracias a todos por sentirnos orgullosos de vosotros

Comentario

Po si, ya estamos aquí y ya me voy a dormir que no puedo mássss! Hasta las seis de la tarde por lo menos, buenas noches a todos,xDDD.

Comentario

SIN PALABRAS....

(Más que nada porque estoy afónico)

Un placer haber compartido con vosotros esas lágrimas en El Sardinero

QUÉ GRANDE ES EL BETIS!!!

Comentario

Estoy tan tan orgulloso de todos y cada uno de vosotros.

A nuestro betis, ya solo le queda un patrimonio. Incalculable y valiosisimo por cierto.

VOSOTROS. Su entregada afición.

Gracias por existir.

A dormir todos, que la verdadera batalla empieza esta noche a las 20'30 en el Macarena.

Gracias, Camilo, Salva, Angel, Enrique, Ricardo, Gonzalo... Gracias a todos.

Comentario

Enhorabuena a todos los heroes que estuvieron en santander y no me refiero a los jugadores,sino a cada uno de vosotros,la mejor aficion del mundo,y ayer lo volvio a demostrar,que grande ver a toda esa aficion que se habia recorrido españa de una punta a otra para ver a su equipo que estaba al borde del infierno,pero ese es el betis y lo de su aficion no tiene nombre.
              Solo quiero daros las gracias a todos y cada uno de los que fuisteis a santander por hacer todavia mas grande a la aficion del Betis.
              Con esta aficion no podemos estar luchado por no bajar pero estara siempre presente cuando al club lo necesite por muchos impedimentos que les ponga y por muy mal que este la cosa.El Betis nunca caminará solo.
              Un Betis nuevo es posible,mucho betis

PDara cualquiera de los administradores una preguntita,por que me restringen la entrada al foro si no he tenido problemas con nadie y llevo muchisimo tiempo entrando.Desde mi casa me da un mensaje que me dice que me restringen el acceso con mi ip.espero que pueda solucionarse porque me encanta este foro porque creo que ademas de ser el mejor sobre el betis,hay libertad de opinion.musho betis

Comentario

Enhorabuena a tod@s los que pudisteis ir a Santander! Gracias a tod@s y bienvenid@s a casa

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanca_ Ver Mensaje
                  Enhorabuena a tod@s los que pudisteis ir a Santander! Gracias a tod@s y bienvenid@s a casa
                  graciassssss ya estamos aqui!!aunque llevamos unas horas yo ni he dormio todavia....

Comentario

Grande todos los betic@s que fuisteis a Santander....eso si es una afision fiel...

Comentario

ustedes si q sois heroes.

Comentario

Bueno me he registrado en este foro para crear un nuevo mensaje de animo y simpatia desde Santander, pero parece ser que de momento no puedo contar con ese privilegio asi que lo digo aqui que el tema es relacionado, ya que solamente queria hablar...¡¡de la gran aficion betica!!

En Santander toda la gente sigue hoy alucinando del ambiente que se ha vivido el sabado por la noche en la zona de bares de Santander y ayer en el campo, acostumbrados a ver repletas esas jaulas de camisetas rojiblancas del Athletic y que se les llene la boca diciendo INVADIMOS SANTANDER; ayer se volvieron a ver miles de camisetas, esta vez de nuestros mismos colores, esta vez gente que no habia salido hacia 1hora de su casa, sino hacia 12...era la aficion del Betis. Y despues de muchas horas de viaje, de cansancio metidos en un autobus, a las 16.00 ya estaban jaleando a su Betis...y 3 horas media sin parar. Los aficionados de Santander la verdad esq estabamos más pendientes de lo que hiciera el Levante en San Mames que nuestro Racing, era un partido sin trascendencia tal y como se comprobo con solamente 10mil racinguistas en las gradas (los otros 3mil eran beticos), asiq cuando el Athletic iba 1-0 y el Celta se adelanto 2-1...confiabamos en "el milagro" levantino, que dejaria también al Betis en 1ª división. Al final el Athletic termino de matar el partido pocos minutos despues y el Celta seguia ganando, el Betis estaba condenado a la 2ª division. Supongo que para vosotros fueron los 12 minutos más largos de la historia, pero yo estaba seguro que aquello no iba a acabar así...el equipo que habia sacado el Racing y el juego que estabamos haciendo era de juzgado de guardia! Asi llego el cabezazo perfecto de Edu y el delirio...aunque yo más que oir gritos, veia lagrimas...me recordo al Racing-Osasuna del año pasado cuando marcamos en el 88 el gol de la victoria y sellabamos la permanencia.

Una vez más El Sardinero ayer fue una fiesta verdiblanca, pero esta vez del verdiblanco visitante. Enhorabuena a todos los beticos que tuvieron que sufrir desde el sabado lo que se les venia encima y que ayer tuvieron la peor sensacion del mundo al verse en 2ª. ¡¡Viva el sentimiento verbiblanco!!

Como nota negativa me quedo con los canticos de LOPERA QUEDATE, LOPERA QUEDATE!! y el A SEGUNDA OE! A SEGUNDA OE!; me parece bastante hipocrita que se oiga eso en nuestro campo cuando hemos tenido que vivir ascensos y descensos año tras año, y cuando hemos sufrido en nuestras carnes la figura del impresentable de Dimitry Piterman. La nota positiva la puso una niña de unos 9 años que iba con la camiseta del Betis y le pregunto al padre que porque la gente habia llorado cuando marcaron gol y el padre la respondio que la gente estaba muy contenta porque sino el año que viene los partidos de futbol eran muy feos, a lo que la niña respondio: Yo tambien quiero llorar cuando meta gol el Betis!

Y para despedirme aqui os dejo un enlace para que vivais en imagenes como vivio ayer el beticismo el partido de la permanencia:

http://www.eldiariomontanes.es/galer...706180850.html

Un saludo y larga vida a nuestro sentimiento verdiblanco!!

Comentario

dios , este ultimo me ha hecho otra vez llorar, que grande es el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                            dios , este ultimo me ha hecho otra vez llorar, que grande es el futbol.
                            perdona amigo tyler, pero que grande es el futbol, no...que grande es el betis, el beticismo.....
                            cada dia me doy mas cuenta...por que la afcion y lo demuestra, y por que las aficiones de españa, muchisimas dejan mucho que desear...

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                              Ya estamos aqui !! ya estamos aqui !!! los ultras del villamarin !!! , señores , necesitamos , tiempo , mucho tiempo , para poder escribir y expresar lo que sentimos , tenemos videos , tenemos audio , pero aquel gol de edu , no se celebro gritando , se celebro llorando porque la gente se vino abajo de vernos durante 10min. en segunda , gracias a todos los que estubisteis alli , para mi , ha sido la vez que mas he vivido beticismo en estado puro , mas que el ascenso en burgos , mas que en jaen, mas que en la copa y mas que en la champions , por eso digo que me es muy dificil expresarlo , y espero que con nuestras fotos y videos podamos dar una pequeña parte de lo que vivimos alli . Para dar un anticipo, desde que entramos en el campo a las 4 hasta que salimos a las 7:30 , no se paro ni un solo momento de animar , y cuando digo ni un momento digo que la gente salio ronca de no poder hablar .

Esto señores , si es el Betis , mi Real Betis Balompie

Gracias a todos. Gracias Bus PNB . Gracias choferes tanto al betico como al sevillista por llevarme a santander y traerme a mi casa sano y salvo.

Pues por los datos que aportas estábamos en el mismo autobús (pobrecillo el chofer palangana la que se le dio especialmente en el camino de regreso)
                              Decir poco mas porque has contado fielmente todo lo que sufrimos-disfrutamos-padecimos, todas esas sensaciones multiplicadas mucho mas que en otros de finales o champions.
                              Quiero agradecer a la organización EJEMPLAR (y mas despues de visto lo visto con el pepsi)de POR NUESTRO BETIS.
                              Y descubrir en tantas y tantas horas de convivencia en el bus que ademas de grandes béticos hay GRANDES PERSONAS que son el mejor patrimonio que tiene nuestro club.
                              La pechá de sufrir como pone mi nick y sobre todo de llorar TODOS los tios y tias como castillos que nos metimos en el sardinero no se me olvidarán en la vida, unos (la gran mayoria descontentos con lopera)y otros como en mi caso mas afin a su gestión TODOS BÉTICOS, TODOS UNIDOS EN UN FIN COMUN, espero que vivencias como esta última nos hagan reflexionar a la hora de discutir entre nosotros y nos dejen claro que EL AMOR POR EL REAL BETIS ESTA MUY POR ENCIMA DE TODAS LAS POLÉMICAS.
                              solo felicitar a todos los béticos del mundo especialmente a los que han compartido estos momentos de convivencia.
                              MUCHAS GRACIAS A TODOS .
                              pd.- hacia tiempo que no entraba en este foro ...¿donde esta la fotito que tenia? ¿se puede poner otra vez? (yo no se como se hace)

Comentario

Sin duda lo que mas me alegra es que hayais vuelto!!

ForZa Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X