Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePero blind es blind? O el nieto de blind, llevo escuchando un blind (y no me refiero a blind guardian) desde naranjito
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Los del Levante por el ataque de cuernos y vosotros por pagar la cláusula de un jugador de 2a división. Eso sí a plazos.
Qué va a pasar con Gayá y con el portero de Georgia?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePepelu (Levante) ficha por el Valencia por 5M. Se pagará la cláusula a plazos.
Ahora mismo, Valencia está más caliente que en Fallas...
Por su perfil, como haga un buen año, carne de Premier. Muchísimas ganas de verle en Primera.A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeA Bels y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Nah, qué son sesenta milloncejos más o menos... Una minucia.
A GabyCalderon y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Notorious1 tú que sigues la 1ª y 2ª REF... qué opinas del fichaje de Luis Alcalde por el Recre.
Según leo, era la estrella del Antequera que se ha paseado por la categoría
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Gayà se quedará, aunque con Meriton nunca se sabe. Por Mamardashvili el Valencia pide 30M y no bajan del burro, muchos equipos interesados pero ninguna oferta formal. Por Yunus piden 20-25M, así que si queréis un mal lanzador de penaltis...A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNotorious1 tú que sigues la 1ª y 2ª REF... qué opinas del fichaje de Luis Alcalde por el Recre.
Según leo, era la estrella del Antequera que se ha paseado por la categoríaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rumores y fichajes de nuestros rivales 23-24 - VOL. I
https://www.betisweb.com/foro/princi...es-23-24-vol-i
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario