Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    ¿No recuerdas a Tonny Sanabria? ¿O Rafael Sobis? Igual sale bien que igual sale fatal. Ser joven no es sinónimo de ser un crack.
    Por cierto que Sanabria ha metido 12 goles y ha dado 4 asistencias esta temporada con el Torino en la Serie A.

    Lo cambiaba a pelo por WJ sin pestañear.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Quién ha hablado de "equipo puntero"? Es nuy buen central para un equipo como el nuestro
      Lo de puntero lo he dicho yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

        Yo no tengo conocidos fuera de España, pero me intriga saber si lo que pasa aquí pasa también en otros países. Si fuera así, me quedaría más tranquilo.
        Algo parecido o a veces peor, pero es que al sistema tampoco le renta población con conciencia, cultura o sentido crítico. Al menos aquí hay serranitos... todavía.
        A Kokopelli y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Algo parecido o a veces peor, pero es que al sistema tampoco le renta población con conciencia, cultura o sentido crítico. Al menos aquí hay serranitos... todavía.
          ¡Cuanta razón tienes! Nos aborregan y además nos dejamos aborregar.
          Vivan la libertad de conciencia y los serranitos!!
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Notorious1 Boyomo ya es oficialmente del Pucela

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Pues ese es el nivel medio en España, cada vez lo tengo más claro, ¿Madrid, Mbape?, Belén Esteban, la cornua Tamara Falcó y gracias. Así pasa lo que pasa.
              Poco nos pasa
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • ¿Blind? Este solo quiere venir a España a ponerse ciego.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                    ¡Cuanta razón tienes! Nos aborregan y además nos dejamos aborregar.
                    Vivan la libertad de conciencia y los serranitos!!
                    ¡Y vivan la libertad de expresión y las rimas!
                    A Gattuso8, rakemitri, GabyCalderon y a Kokopelli les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi mente automáticamente despues de saber el fichaje de Blind por el Girona

                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/07/23, 20:30:18.

                      Comentario


                      • Pepelu (Levante) ficha por el Valencia por 5M. Se pagará la cláusula a plazos.

                        Ahora mismo, Valencia está más caliente que en Fallas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Pepelu (Levante) ficha por el Valencia por 5M. Se pagará la cláusula a plazos.

                          Ahora mismo, Valencia está más caliente que en Fallas...
                          Buen futbolista para el Valencia
                          A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero blind es blind? O el nieto de blind, llevo escuchando un blind (y no me refiero a blind guardian) desde naranjito
                            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Pepelu (Levante) ficha por el Valencia por 5M. Se pagará la cláusula a plazos.

                              Ahora mismo, Valencia está más caliente que en Fallas...
                              Los del Levante por el ataque de cuernos y vosotros por pagar la cláusula de un jugador de 2a división. Eso sí a plazos.

                              Qué va a pasar con Gayá y con el portero de Georgia?.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Mi mente automáticamente despues de saber el fichaje de Blind por el Girona

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/img2.rtve.es\/v\/3172422?w=1600&preview=1434463903903.jpg"**[/IMG2]
                                "Si ahora me ofrecen una croqueta, por supuesto que la cojo", añadió Van der Vaart
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X