Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comesaña 0€, Illias 0€, Denis 0€. Recaudando y supliendo a coste 0 por Villareal.
Y en las ventas
Jackson canterano
Pau Canterano
Dia venta por el precio que les costó.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/07/23, 16:57:43.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeComesaña 0€, Illias 0€, Denis 0€. Recaudando y supliendo a coste 0 por Villareal.
Y en las ventas
Jackson canterano
Pau Canterano
Dia venta por el precio que les costó.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues si fichan a Gabri Veiga, con Luis Enrique allí de entrenador, y la cantidad de centrocampistas que tiene, cada vez es más clara la salida del Fabian Ruiz del PSG.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeComesaña 0€, Illias 0€, Denis 0€. Recaudando y supliendo a coste 0 por Villareal.
Y en las ventas
Jackson canterano
Pau Canterano
Dia venta por el precio que les costó.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Lo decía medio en broma.
En plan que esté quien esté allí siempre hacen un buen trabajo, más que por su Director Deportivo, por toda la infraestructura que tienen montada.
Que quizá eso es lo que hay que mirar aquí, no basarlo todo en una única persona.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePero que clase de anormal se lleva un cuchillo a un partido de niños.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Almería puede vender a El Bilal por 40M al Brighton, es lo que tiene apostar por juventud, 7 goles en primera y lo vendes por una fortuna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl Almería puede vender a El Bilal por 40M al Brighton, es lo que tiene apostar por juventud, 7 goles en primera y lo vendes por una fortuna.
Kang Lee se hablaba de 20M hace 2 semana y todavía no lo han vendido.
Que la prensa también exagera en las cifras.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario