Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEsto demuestra la mentira que se ha instaurado estos últimos años en torno a la figura del Director Deportivo.
Cordón era el DD del Villarreal y cuando vino yo pensé que íbamos a hacer el tipo de fichajes de los castellonenses.
Pues allí siguen como siempre y aquí seguimos como siempre.
Más que centrar todo en una única persona lo que de verdad sirve es tener toda una infraestructura montada que funcione bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Es la primera gran venta del Villareal de un canterano. Equivalente a lo que sacamos nosotros por Fabian solo que a nosotros nos pagaron una clausula sin negociar. Nicolas Jackson, que parece hecho con el Chelsea, llego con 18 años al filial y tras unas mas que pobre cesion al Mirandes ha explotado esta mitad de temporada y lo van a aprovechar. Gerard Moreno, que es canterano, lo vendieron por 4 y lo ficharon por 20. Otros buenos canteranos como Manu Trigueros o Mario Gaspar, han dado 0 redito economico al club, el rendimiento ha sido deportivo.
Bakambu
Toko Ekambi
Bailly
Fornals
Cazorla
Forlan
Rodri
Vietto
Mussachio
Riquelme
Nilmar
Rossi
Godín
Sansone
Roberto Soriano
Borja Valero
Marco Ruben
De Guzmán
Marcano
Nihat
Matías Fernández
Y sigue y sigue y sigue...
Pues anda que no hay diferencia entre sus fichajes y los nuestros a lo largo de estos años.
Envidia sana del área de scouting que tienen montada.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Vamos que es mentira lo que he dicho y nosotros somos mejores, no?
Bakambu
Toko Ekambi
Bailly
Fornals
Cazorla
Forlan
Rodri
Vietto
Mussachio
Riquelme
Nilmar
Rossi
Godín
Sansone
Roberto Soriano
Borja Valero
Marco Ruben
De Guzmán
Marcano
Nihat
Matías Fernández
Y sigue y sigue y sigue...
Pues anda que no hay diferencia entre sus fichajes y los nuestros a lo largo de estos años.
Envidia sana del área de scouting que tienen montada.
Comentario
-
Yo creo que he hablado de cantera, no de fichajes. Rodri se me habia olvidado eso es verdad.
Comentario
-
Yo creo que he hablado de cantera, no de fichajes. Rodri se me habia olvidado eso es verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es la primera gran venta del Villareal de un canterano. Equivalente a lo que sacamos nosotros por Fabian solo que a nosotros nos pagaron una clausula sin negociar. Nicolas Jackson, que parece hecho con el Chelsea, llego con 18 años al filial y tras unas mas que pobre cesion al Mirandes ha explotado esta mitad de temporada y lo van a aprovechar. Gerard Moreno, que es canterano, lo vendieron por 4 y lo ficharon por 20. Otros buenos canteranos como Manu Trigueros o Mario Gaspar, han dado 0 redito economico al club, el rendimiento ha sido deportivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cazorla - 20 mill. (Al Malaga)
Musacchio - 18 mill. (Al Milan)
Comentario
-
Y después jugadores muy jóvenes que aunque los compraron por un dinero curioso los revendieron por más:
Bailey con 22 años, lo compran por 5 y a los 2 años lo venden por 40, Bakambú igual, aunque lo ficharon con 25 por 7 millones, lo vendieron por 40 a los 2 años. Vietto con 21 años lo fichan por 5 y lo venden al año siguiente por 20. Samu Castillejo, con 23 años lo compran por 8 y lo venden por 21...
No hay que tener miedo a vender, es un modelo a imitar.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeY después jugadores muy jóvenes que aunque los compraron por un dinero curioso los revendieron por más:
Bailey con 22 años, lo compran por 5 y a los 2 años lo venden por 40, Bakambú igual, aunque lo ficharon con 25 por 7 millones, lo vendieron por 40 a los 2 años. Vietto con 21 años lo fichan por 5 y lo venden al año siguiente por 20. Samu Castillejo, con 23 años lo compran por 8 y lo venden por 21...
No hay que tener miedo a vender, es un modelo a imitar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A antonioostras, Pepe Isbert, Galleros54, superbetico1, iron_man, GabyCalderon, rakemitri y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Un belga a moscú... No parece buena idea.
Si quiere la parienta me refieroA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario