Yo le ofrecería WJ a Las Palmas, supongo que verían con buenos ojos la vuelta de un delantero que les dio buen rendimiento y el jugador estaría contento de volver a la isla, nosotros además nos quitaríamos de en medio al flojo este.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje300 le va a soltar Flo a los qataries por el hippy.
No deja de ser una inversión, como podríamos hacer cualquiera de nosotros, pero en este caso a gran escala.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje300 le va a soltar Flo a los qataries por el hippy.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo le ofrecería WJ a Las Palmas, supongo que verían con buenos ojos la vuelta de un delantero que les dio buen rendimiento y el jugador estaría contento de volver a la isla, nosotros además nos quitaríamos de en medio al flojo este.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y nos pagan con plátanos y ron ????
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo le ofrecería WJ a Las Palmas, supongo que verían con buenos ojos la vuelta de un delantero que les dio buen rendimiento y el jugador estaría contento de volver a la isla, nosotros además nos quitaríamos de en medio al flojo este.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y nos pagan con plátanos y ron ????
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Po mira...A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quieren expulsar a Osasuna de competición europea por trapicheos de hace años pero al barsa que ha amañado lo más grande na de na, no?.
Asco de fútbol.A bender78, HUGO STiGLiTZ y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario