Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues seguramente lo haya... pero el ofertón será para él, no para nosotros.
Como haga un temporadón, ofertas vendrán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Bueno, esta gente ya empieza a pagar pasta gansa por traspasos, no es como antes.
Como haga un temporadón, ofertas vendrán.
Salvo que se piquen varios clubs entre ellos y eso aumente su precio, dudo que el año próximo paguen mucho más de cinco millones por él, aunque quedando tanto esto es hablar por hablar. Ojalá destaque y paguen 20 por él o -mejor- que destaque y siga con nosotros.
En cualquier caso, si este año da síntomas de declive (que tendría su lógica) igual algo menos de 10 millones y el ahorro de su ficha ya es una buena operación financiera la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me has dejado loco cuando lo he leído, con 28 tacos, un tío ulracompetitivo, alucino, lo que no sé cuanto le van a pagar al City
La repanocha
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Faltó poco, pero al final triunfaron. Con la lluvia de millones de la Champions este año volverán arriba. Cuanto antes lo asumamos, mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Getafe en 2021 tenía 45 millones de deuda según sus cuentas, lo que pasa es que luego vendió a Marc Cucurella (18 millones), Hugo Duro (4 millones) y Mathías Olivera (15 millones) pero se ha librado de una buena al salvarse del descenso, ojalá hubiéramos podido sentenciarlos nosotros con un poco de suerte cara a portería.
Con Bordalás y la plantilla que tiene lo previsible es que estén dando por saco en media-baja tabla, y por coraje que me de tiene mucho mérito la trayectoria del club desde que está Ángel Torres al frente, sólo un descenso a segunda división en 20 temporadas, dos subcampeonatos de la copa del rey y tres clasificaciones a Europa, de una población con algunas decenas de miles más que Dos Hermanas, a la sombra de los grandes de la capital de España.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
A ver si el año que viene se descuelgan con un ofertón por Fekir.
Mala suerte la lesión...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me has dejado loco cuando lo he leído, con 28 tacos, un tío ulracompetitivo, alucino, lo que no sé cuanto le van a pagar al City
Comentario
-
¿Con todas esas camisetas que serigrafían para una foto qué harán luego?A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario