Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pacalcu Ver MensajeBuenas tardes,
�Alguien me puede decir que aplicacion tengo que instalar en el movil para poder ver los Twits que mandais? Al pinchar en el enlace, me dice que no existe aplicacion.
Yo tengo la aplicacion de Twiter
Gracias por adelantado
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Me vale tener 3 millones para inscribir aunque sea a un utillero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No he visto jugar a Tonali ena vida Hulio, pero que el Newcatle pague 70 kilos y 8 millones Netos de salarial habla de como están desvirtuado los Saudita el mercado.
Los salarios de City, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Totenham, Newcastle o United tienen que dar miedo.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Me vale tener 3 millones para inscribir aunque sea a un utillero.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/06/23, 23:18:50.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeSe ve que por Getafe no pasó el Covid....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hay gente que se merece un Getafe de la vida y con. Bordalás de entrenador. Disfrutelo
Si a usted eso le vale, a mí no. Una vez ha salido bien, pero esperemos que no se vuelva a repetir en un futuro próximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEl Getafe de dónde saca el dinero . Esto no hay quien lo entienda . A veces pienso que lo del límite salarial es solo para algunos .
Y dejo aparte que fue el equipo menos perjudicado por el COVID, si ves la grada no hace falta explicar por qué.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Faltó poco, pero al final triunfaron. Con la lluvia de millones de la Champions este año volverán arriba. Cuanto antes lo asumamos, mejor.
Pues no lo entiendo, la verdad.A rakemitri, maltese, Eliot, Galleros54, bermejales-barrio betico, ReskN, iron_man y a Satanitas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo he visto jugar a Tonali ena vida Hulio, pero que el Newcatle pague 70 kilos y 8 millones Netos de salarial habla de como están desvirtuado los Saudita el mercado.
Los salarios de City, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Totenham, Newcastle o United tienen que dar miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSiempre me gustó Rafa Benítez para el Betis. Como traigan a Benítez y se quede Veiga y mejoren la defensa los veo candidatos a Europa
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo de Bernardo Silva a la liga árabe me parece muy loco.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me has dejado loco cuando lo he leído, con 28 tacos, un tío ulracompetitivo, alucino, lo que no sé cuanto le van a pagar al City
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario