Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco, Galleros54, franete, Gattuso8, bermejales-barrio betico, JmJota, rakemitri, Tryphon Ivanov y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Barça quiere fichar todo lo que se menea y están más tiesos que la vara de un pastor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y además, qué han hecho por nosotros los romanos????A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAcabo de ver una noticia de que Pepe Castro deja el palangana,sabéis algo ???A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLeo que la Real tiene muy avanzado el fichaje de Enzo Le Fee, ¿Que tal es el jugador? ¿Se amplia la brecha entre los donostierras y nosotros?A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLeo que la Real tiene muy avanzado el fichaje de Enzo Le Fee, ¿Que tal es el jugador? ¿Se amplia la brecha entre los donostierras y nosotros?
A ver por cuanto dinero les sale, pero a mí a priori me parece un fichaje buenísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLeo que la Real tiene muy avanzado el fichaje de Enzo Le Fee, ¿Que tal es el jugador? ¿Se amplia la brecha entre los donostierras y nosotros?
En Donosti no hubo Covid.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Barça quiere fichar todo lo que se menea y están más tiesos que la vara de un pastor.
Todo lo que se meneaaaaaa
Catalaneeees ahi lo llevais , que os aproveche.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si lo fichan, el año que viene lo venden por una morterá , no tengo dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDigo yo, como es que ha rechazado Braulio ser DD del mejor club del mundo.
Que es lo que tiene que haber dentro del Mickey Mouse Stadium.A rakemitri, pueblo verdiblanco, gugo, Alcotán, Galleros54, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Todo lo que se meneaaaaaa
Catalaneeees ahi lo llevais , que os aproveche.A rakemitri, pueblo verdiblanco, Bels, Alcotán, Blackgon, Gran-Uja, skobi er betico, Galleros54 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario