La prensa que acompaña al Rayo habla de Cobeño como que es una especie de Cuchara de Martin Presa ,. que ha sido el único que lo ha aguantado durante 7 años, entra ahora mismo de sustituto de Monchi es un reto muy dificil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi las condiciones del fichaje de Joselu por el Madrid que dice Fabrizio Romano son ciertas, no entiendo cómo se ha bajado el Espanyol los pantalones así.
Se lo han cedido un año al Madrid, con cláusula no obligatoria de compra de solo 1.5 millones. Y sólo les van a dar medio millón por la cesión.
Encima el jugador se va a bajar el sueldo en el Madrid.
No entiendo nada, que ha quedado 3° en el pichichi de la liga, que broma es esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están locos estos romanos !!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeLa prensa que acompaña al Rayo habla de Cobeño como que es una especie de Cuchara de Martin Presa ,. que ha sido el único que lo ha aguantado durante 7 años, entra ahora mismo de sustituto de Monchi es un reto muy dificil.
Ha tenido buena escuela donde aprender.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Por lo visto es que el dúo que dirige al palangana quiere una especie de cuchara, para poder manejar ellos el cotarro y a lo mejor así algunos traspasos ven infladas sus comisiones como parece ser que hacía el padre el actual vicepresidente. Así tienen pasta para comprar acciones también.
Ha tenido buena escuela donde aprender.
Cobeño los años que ha estado allí , controlaba el mercado de 2 división y cedidos del Madrid y del Atlético cosas que al Sevilla dudo que le cedan algo , todo lo que ha fichado de fuera muy pocos han rendido . En el Sevilla se encontrara con un equipo y unas herramientas bastante mas fuertes que el Rayo.Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 19/06/23, 19:21:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
50 millones por Baena?
Están locos estos romanos !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que allí jugaría casi lo mismo que Ceballos en el Madrí.A pueblo verdiblanco, bender78, rakemitri, Balompédico, iron_man, Gran-Uja y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
A ver como le sale la jugada , esta gente capaz de salirle hasta bien.
Cobeño los años que ha estado allí , controlaba el mercado de 2 división y cedidos del Madrid y del Atlético cosas que al Sevilla dudo que le cedan algo , todo lo que ha fichado de fuera muy pocos han rendido . En el Sevilla se encontrara con un equipo y unas herramientas bastante mas fuertes que el Rayo.
Peor que el no lo va a hacer, el problema es que por mucho que su nivel haya bajado, sus mejores momentos y titulos han sido con el
Comentario
-
Estos si son bandazos e ir a la desesperada.A pueblo verdiblanco, Galleros54, Verdigracia, rakemitri, pepeillus, jose1907 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAcabo de ver una noticia de que Pepe Castro deja el palangana,sabéis algo ???A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario