Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Hay ejemplos como Real Sociedad o Villarreal que difieren un poco de ese análisis. Como a corto y medio plazo no parece que el reparto de ingresos vaya a mejorar hay que desenvolverse en ese escenario lo mejor posible, y nosotros no lo hemos hecho desde un punto de vista financiero, aunque sí deportivo, porque traer a Pellegrini y a Calzado mejorando infraestructuras y cantera ha sido responsabilidad de los mismos que tan deficientemente han gestionado los números. Son dos luchas interconectadas pero no tan dependientes según lo veo.
    Por que el Villareal es un ejemplo en esto? En el 2011 tuvo que hacer una ampliacion de capital para pagar 138 millones de deuda que tenia con Roig.

    El año pasado la deuda del club rondaba los 50 millones de euros.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario




    • Muy buen comentario de Miguel Ángel Román.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Seguirán sacando noticias de la rrrata esta. La de hoy en ABC un tatuajito del bobbo con una EL y en latín se ha puesto Imperium Nostrum, se puede ser más gilipolllllas?
        Y lo publica en RRSS, dando gracias después de dejarlos tirados por 3@ vez.
        De verdad que lo del levante por la zona de la bahía debe ser cierto.
        Imperium Nostrum? En serio??

        Que tiene 16 años?
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Por que el Villareal es un ejemplo en esto? En el 2011 tuvo que hacer una ampliacion de capital para pagar 138 millones de deuda que tenia con Roig.

          El año pasado la deuda del club rondaba los 50 millones de euros.
          Bueno ya suena mejor cincuenta millones de deuda que doscientos... Supuestamente va a vender ahora a un jugador por más de 30 millones de euros, no sé igual en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero juraría que van a estar bastante mejor económicamente a corto y medio plazo que nosotros. Retrotraerse a una ampliación del capital de hace doce años sería tener que hacer lo mismo con nuestra situación financiera de hace más de una década; poco reseñable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Tambi�n hay que invertir mucho para dar esos palos: 13 millones entre Ontiveros y C�seres. El Villarreal lleva mucha ventaja en ese aspecto.

            A ver si poco a poco vamos sacando la cabeza y nuestra cantera comienza a producir en n�mero de jugadores del primer equipo que sean traspasados por encima de los 30 kilos. No podemos estar a expensas de un Fabi�n cada 8 a�os..

            https://www.marca.com/futbol/villarr...5268b45e8.html
            Los mimbres en cantera están puesto, ahora MP le toca dar un paso,que parece que le cuesta y es sacarlos al campo.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Hay ejemplos como Real Sociedad o Villarreal que difieren un poco de ese análisis. Como a corto y medio plazo no parece que el reparto de ingresos vaya a mejorar hay que desenvolverse en ese escenario lo mejor posible, y nosotros no lo hemos hecho desde un punto de vista financiero, aunque sí deportivo, porque traer a Pellegrini y a Calzado mejorando infraestructuras y cantera ha sido responsabilidad de los mismos que tan deficientemente han gestionado los números. Son dos luchas interconectadas pero no tan dependientes según lo veo.
              Los fichajes en su mayoría han dado pena, no se fichó barato y bueno, se fichó mal, muchos jugadores con edad avanzada y sin posibilidad de revalorizar. Los fichajes jóvenes, de momento no dieron rendimiento. Aparte de darle oportunidades a la cantera, aquí no se hace, solo de boquilla. Ahora la real puede vender por más de 40 millones a Lenormand, zubimendi, Merino, oyarzabal, kubo, ...y quizá con buena temporada a Brais, Ali cho, sadiq, shorlot.......y ya sacaron 70 por isak. Y el Villarreal por el estilo. El Betis no tiene a nadie que le pueda sacar más de 20. A los jóvenes no se les da bola, y la secretaria técnica está en un bucle continúo, suenan los mismos nombres durante años, parece q no dominen otros mercados, y que sean económicos menos aún
              A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Bueno ya suena mejor cincuenta millones de deuda que doscientos... Supuestamente va a vender ahora a un jugador por más de 30 millones de euros, no sé igual en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero juraría que van a estar bastante mejor económicamente a corto y medio plazo que nosotros. Retrotraerse a una ampliación del capital de hace doce años sería tener que hacer lo mismo con nuestra situación financiera de hace más de una década; poco reseñable.
                    Hay que retrotraerse para ver que hace 12 años el dueño del club ya puso 138 kilos y en 12 años con una magnifica gestion ya vuelve a tener deudas con el dueño del club. Deportivamente lo hacen realmente bien, pero no se puede negar que tener a la familia Roig detras hace que financieramente sea bastante mas sencillo.

                    Fernando Roig con el descenso del Villareal metio 250 millones de euros en el club para sanear las cuentas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                      Los fichajes en su mayoría han dado pena, no se fichó barato y bueno, se fichó mal,
                      Y aún así SEXTOS,el día que fichemos bien...que tiemblen Madrí y Barca

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Hay que retrotraerse para ver que hace 12 años el dueño del club ya puso 138 kilos y en 12 años con una magnifica gestion ya vuelve a tener deudas con el dueño del club. Deportivamente lo hacen realmente bien, pero no se puede negar que tener a la familia Roig detras hace que financieramente sea bastante mas sencillo.

                        Fernando Roig con el descenso del Villareal metio 250 millones de euros en el club para sanear las cuentas.
                        Es decir que Ángel Haro y José Miguel López Catalán no pueden aportar capital propio como la familia Roig, pero además tampoco una gestión económica eficaz que evite una ruina millonaria, pues nos quedamos más tranquilos.

                        Ya en serio Srider, tenemos que cambiar y debemos exigir el cambio de modelo financiero y de crecimiento, independientemente de filias y fobias personales, y yo no soy nada maniqueo con la actual directiva, han hecho cosas importantes y otras que me dan miedo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Es decir que Ángel Haro y José Miguel López Catalán no pueden aportar capital propio como la familia Roig, pero además tampoco una gestión económica eficaz que evite una ruina millonaria, pues nos quedamos más tranquilos.

                            Ya en serio Srider, tenemos que cambiar y debemos exigir el cambio de modelo financiero y de crecimiento, independientemente de filias y fobias personales, y yo no soy nada maniqueo con la actual directiva, han hecho cosas importantes y otras que me dan miedo.
                            No no, yo no hablo ahora del modelo del betis con el cual no estoy nada de acuerdo. No me gusta eso de tener que vender siempre para cuadrar cuentas.

                            Solamente digo que el Villareal para mi no es un buen ejemplo para nada, sin embargo la Real Sociedad si

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              No no, yo no hablo ahora del modelo del betis con el cual no estoy nada de acuerdo. No me gusta eso de tener que vender siempre para cuadrar cuentas.

                              Solamente digo que el Villareal para mi no es un buen ejemplo para nada, sin embargo la Real Sociedad si
                              ok esa diferencia la comparto, mostré dos ejemplos de clubes que están mejor que nosotros, pero efectivamente nada que ver la Real con el Villarreal.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X