Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
De coña no. Canta de Lejos quería que el pelirrojo a toda costa interviniese lo que hiciera falta para que no lo ganásemos. No pudo hacer nada con Musah.A Galleros54, bermejales-barrio betico, Balompédico, jose1907, R3V0LUC10NAR10 y a DjTabi les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Bueno, porque la plantilla del Valencia no estaba hecha a medida como la del Getafe de sus primeros años, pero incluso siendo así, dabais más patadas que un cigarrón en una lata. La final de copa del rey fue de coña qué acabaseis los 11 los primeros noventa minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Hacíamos muchas faltas, siempre tarde y mal, no valiamos ni para eso. Como bien dices esa plantilla no estaba hecha para jugar a lo que quería Bordalás. No recuerdo que en la final hiciéramos tantas faltas, sinceramente.
Pero que lo entiendo, al final es un entrenador que juega a eso, si no puede desarbolar al contrario por fútbol, lo hace cortando el juego un trillón de veces.
Eso, cuando los que lo hacen son Djene, Damian, Arambarri, Mata, Foulquier (casualidad que se lo lleve a todos lados) y demás, pues tiene visos de salir bien, cuando lo hacen los Gayá, Duro o Soler tiene menos futuro porque no son jugadores de ese tipo, afortunadamente.A bender78, franete, Galleros54, bermejales-barrio betico, Caudetreba, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Nico Williams otro jugador que le colocan al Aston Villa de Emery... y van...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Barça ficha a un delantero brasileño por 40 millones.
Como se ríen de nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNico Williams otro jugador que le colocan al Aston Villa de Emery... y van...
Claro que sí, equipos que están pujando por lo más grande contra equipos maniatados por malas decisiones de la gerencia, normas estúpidas de la liga que solo debemos cumplir unos pocos y repartos de la pasta de las competiciones nacionales y derechos de tv de puñetera mofa.
Manolo quédate muchos años…A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luego nos los cruzamos en Europa en rondas finales y salen las frases “deberíamos competirles”.
Claro que sí, equipos que están pujando por lo más grande contra equipos maniatados por malas decisiones de la gerencia, normas estúpidas de la liga que solo debemos cumplir unos pocos y repartos de la pasta de las competiciones nacionales y derechos de tv de puñetera mofa.
Manolo quédate muchos años…
El "Aston Villa de Emery" es la coletilla para los rumorólogos este año.
En cualquier caso sí, acabará haciendo fichajes para nosotros inaccesibles
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo me refería a que desde hace un mes han publicado 373737282 fichajes para el Aston Villa de Emery y de momento no ha fichado a nadie.
El "Aston Villa de Emery" es la coletilla para los rumorólogos este año.
En cualquier caso sí, acabará haciendo fichajes para nosotros inaccesibles
Y que luego serán nuestros rivales en UEL.
Comentario
-
Luego nos los cruzamos en Europa en rondas finales y salen las frases “deberíamos competirles”.
Manolo quédate muchos años…
Comentario
-
8 millones paga el Panatinaikos por un matao del Celta. Tocate los cojjonesA pueblo verdiblanco, bender78, DjTabi, rakemitri, bermejales-barrio betico y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario