Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeVaya vaya a la Roma se le va uno que daba por seguro.
Les pasa a todos. Es el futbol y el zoco de los jugadores libres. Nunca puedes elevar nada a definitivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/06/23, 22:35:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Jugador interesantisimo la verdad que sorprendente movimiento del AlmeriaA -Pergañeta- y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Día clave en el futuro del Sevilla FC y de Monchi. El director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ se ha reunido esta mañana en las oficinas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para resolver su futuro. En la reunión se encuentran presentes el presidente de la entidad, Pepe Castro, el vicepresidente, José María Del Nido Carrasco y la mano derecha del propio Monchi, Fernando Navarro. Los cuatros se encuentran definiendo el futuro de la dirección deportiva del club a pocos días de que abra oficialmente el mercado de fichajes. Asimismo, esta misma tarde habrá en el propio estadio la reunión del consejo de administración que, según declaró el propio presidente en Canal Sur, no es sobre Monchi en exclusiva, ya que estaba prevista de antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeTienen montada una buena casa de piutas y aun así han tocado plata. Que no os vuelvan a vender la moto de la desestabilización, los destructores y la paz social.A rakemitri, bermejales-barrio betico, g.Garcia, R3V0LUC10NAR10, IvanBetiko y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeA rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario