Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeY que ha hecho El Bilal Toure para 40 millones?
Pagaron 10, querrán por lo menos el triple del beneficio, aunque no valga más de esos 10.
No obstante, mientras sigan fichando Rubis y demás, no hay problema, pero yo prefería a estos nuevos ricos en segunda
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Nada, pero es su cláusula, estos jeques no venden a Morenos por 13 kilos.
Pagaron 10, querrán por lo menos el triple del beneficio, aunque no valga más de esos 10.
No obstante, mientras sigan fichando Rubis y demás, no hay problema, pero yo prefería a estos nuevos ricos en segunda
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y nosotros nunca pegamos un pelotazo de esosEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/06/23, 21:14:21.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El Almeria flipa si cree que lo va a vender por ese dinero.
Comentario
-
El Bilal Touré, 40 kilos?? Un tipo que ha marcado la friolera de 7 goles. Esto refuerza mi idea de que hay que darle la oportunidad a Raúl. Con lo joven que es, si marca 9-10 goles en Primera puede ser vendido por los 30 de su cláusula y arreglarnos las cuentas, pues todo sería plusvalía. Hay que darle también muchos minutos a Luiz Henrique. Por futbolistas jóvenes, pintones y a los que se intuya un potencial, son por los que se pagan millonadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Po atríncame un cöjón.
(Sin Premio)
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario