De Enzo Lee Fe habla maravillas la cuenta de Miguel Canales, un aficionado al Sevilla que da gusto leer en redes sociales. Encima es un fanático de la Ligue 1. Tanto de ese como Fofana (Lens) dice que son dos bichos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo ha tenido claro la Real con el problema de sus laterales y acaba de oficializar a Traore.
Envidia es poca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Entre Traoré y Bellerín, mil veces con Bellerín. Visto lo que parece el perfil Traoré, es muy similar al de Sabaly. Bien defensivamente, sobrio y rápido, leñero y con llegada al fondo. Bellerín te da ese manejo de balón que no te da Traoré ni Sabaly. Conoce el vestuario, al míster, el funcionamiento del equipo. Más allá de otros aspectos fuera del campo donde Héctor te da mucho más. Para mi no hay ninguna duda, Traoré buen fichaje para la Real, pero Bellerín es mucho mejor complemento para Sabaly.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se están viviendo momentos muy difíciles en las oficinas del Sevilla FC . El miércoles por la tarde el aún director general deportivo del Sevilla, Monchi, comunicó al Consejo de Administración que quería marcharse, con la sorpresa del Consejo que no se lo acabó de creer.
Nos cuenta la última hora Alonso Rivero en ‘Deportes Cope Sevilla’, que desde el mercado de invierno ha habido algo más de tensión entre las partes. Monchi ya no estaba con el presidente y con el vicepresidente en el día a día.
El club no se va a mover, va a correr ese riesgo de no ir a por ningún director deportivo, no han puesto ninguna fecha límite, ni el lunes ni nada. Monchi está trabajando como un empleado, y el club le ha dicho que sí usted se quiere marchar a otro equipo aboné los 3 millones de euros.
En el club tienen claro que tiene una oferta millonaria. Le han comunicado que si se va a San Fernando a descansar, que firme el papel de compromiso de que no se va a ir a ningún club y se vaya gratis o pague los 3 millones de euros de cláusula de rescisión para irse a otro club.A jose1907 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del Marbella a Osasuna en cinco años. Muy merecido por parte de Catena. Gran central.
A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo ha tenido claro la Real con el problema de sus laterales y acaba de oficializar a Traore.
Envidia es poca.
Lo mismo le pagan 2 kilos limpios al gachó ese y ya no nos parece, al menos a mí, tan buen fichaje...
Pero vamos que mejor que Bellerín gratis no es esa operación.A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Habrá que ver las condiciones del fichaje, dinero tienen para cerrar fichajes rápido, no como nosotros, pero eso de idealizar todo lo que haga la Real Suciedad no, amigo.
Lo mismo le pagan 2 kilos limpios al gachó ese y ya no nos parece, al menos a mí, tan buen fichaje...
Pero vamos que mejor que Bellerín gratis no es esa operación.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya veremos. Soy bastante menos optimista con Bellerin de lo que leo, lleva un año parado como quien dice. A mi es un jugador que bueno sí, pero tampoco me vuelve loco. Me quedo mil veces antes con este Sabaly, por mucho que no tenga tanto nombre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario