Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales VOL. IX
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLeo que el Barça quiere a Frimpong y yo me pregunto ¿a quién van a meter en la operación para bajar el precio? ¿a Sergi Roberto?. Está la prensa que no sabe ni por donde le viene el aire.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Abde, Pablo Torre, Stanis, Yamal. Tiene juventud que ofrecer el Barcelona para un entrenador que disfruta con ese perfil de futbolista y en una liga donde el talento con potencial aflora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A ver, piano, piano con Yamal... Tiene potencial, pero es un juvenil aún
Comentario
-
Sí, es verdad. He dicho Yamal como podía decir Ilias, aunque este acaba contrato. Quiero decir que puede abaratar operaciones firmando jugadores jóvenes, Carvajal en Leverkusen se salió y desde entonces solo hay que ver la carrera que ha hecho.
Hay que ir piano, piano, porque mira Jordi Mboula también, por ejemplo. Se salía en categorías inferiores y luego en Segunda ná de ná.
Comentario
-
Abde, Pablo Torre, Stanis, Yamal. Tiene juventud que ofrecer el Barcelona para un entrenador que disfruta con ese perfil de futbolista y en una liga donde el talento con potencial aflora.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo me gusta mucho ese movimiento, a día de hoy creo que es de los entrenadores con más futuro.
Donde creo que le exigirían menos es en su club de toda la vida, donde entenderían una temporada discreta de cara a un relevo generacional.
Se habló en su momento del Leeds. Veo que ahora está en descenso a falta de esta jornada. No sé si querría coger a un equipo en la segunda inglesa, por dinero no va a ser, sino por aspiraciones deportivas. Es alumno y discípulo aventajado de su maestro y también creo que le tendrían paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero no creo que esté nuy cotizado un chaval que no ha ni debitado en fútbol profesional...
Hay que ir piano, piano, porque mira Jordi Mboula también, por ejemplo. Se salía en categorías inferiores y luego en Segunda ná de ná.
Comentario
-
Mboula ha sido este año el mejor futbolista del Racing de Santander en Segunda División.
Comentario
-
Osasuna ya tiene hecho a José Arnaiz, Catena y está detrás del Pacha Espino y Stanis (extremo del Barcelona B que recomienda veáis en el playoff).
Anda que no tienen claro allí el perfil de futbolista.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/05/23, 15:03:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOsasuna ya tiene hecho a José Arnaiz, Comesaña y está detrás del Pacha Espino y Stanis (extremo del Barcelona B que recomienda veáis en el playoff).
Anda que no tienen claro allí el perfil de futbolista.A GabyCalderon y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Comesaña no estaba hecho por el Villareal?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario